Noticias

Instagram está probando perfiles para marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de mayo del 2016

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

La red social de Facebook viene probando una versión para las empresas que incluiría algunas ventajas para que los usuarios se contacten con las compañías.

“Estamos probando herramientas para negocios que se pondrán en marcha en pocos meses”, dijo un vocero de Instagram a TechCrunch. No especificó el día del lanzamiento de la nueva función.

En esta captura se muestra que hay un botón similar a la Llamada de Acción que sirve en Facebook para llevar al usuario a conseguir más información, registrarse, etc. En este caso se indica “Contact” (Contacto).

InstagramBusinessProfile

También se puede acceder a otros datos como Contacto y Ubicación. En la primera sección se podrá acceder a una comunicación privada con la marca, mientras que Get Directions muestra un mapa de los locales de la empresa.

Asimismo, al igual que Facebook, se podrá especificar qué tipo de negocio o servicio se ofrece, y se podrá incluir un correo electrónico para obtener más información sobre la marca.

Vía TechCrunch /  Later Blog

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

21-03-17

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

Crea un ebook con tus fotos de Instagram

Byeink es una herramienta en línea para crear un ebook que podrá ser visto en dispositivos móviles como tabletas o smartphones usando las imágenes seleccionadas de una cuenta de Instagram.

20-02-14

COMENTARIOS