Noticias

Instagram está probando perfiles para marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Mayo del 2016

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

La red social de Facebook viene probando una versión para las empresas que incluiría algunas ventajas para que los usuarios se contacten con las compañías.

“Estamos probando herramientas para negocios que se pondrán en marcha en pocos meses”, dijo un vocero de Instagram a TechCrunch. No especificó el día del lanzamiento de la nueva función.

En esta captura se muestra que hay un botón similar a la Llamada de Acción que sirve en Facebook para llevar al usuario a conseguir más información, registrarse, etc. En este caso se indica “Contact” (Contacto).

InstagramBusinessProfile

También se puede acceder a otros datos como Contacto y Ubicación. En la primera sección se podrá acceder a una comunicación privada con la marca, mientras que Get Directions muestra un mapa de los locales de la empresa.

Asimismo, al igual que Facebook, se podrá especificar qué tipo de negocio o servicio se ofrece, y se podrá incluir un correo electrónico para obtener más información sobre la marca.

Vía TechCrunch /  Later Blog

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para incluir publicidad nativa en los periódicos digitales

Hasta el momento equipos de marketing y publicidad se han ocupado de añadir publicidad a sus productos periodísticos, pero el sitio Emedia considera que los editores de diarios también deben estar involucrados en esto.

10-03-13

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

COMENTARIOS