Noticias

Instagram está probando perfiles para marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de mayo del 2016

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

La red social de Facebook viene probando una versión para las empresas que incluiría algunas ventajas para que los usuarios se contacten con las compañías.

“Estamos probando herramientas para negocios que se pondrán en marcha en pocos meses”, dijo un vocero de Instagram a TechCrunch. No especificó el día del lanzamiento de la nueva función.

En esta captura se muestra que hay un botón similar a la Llamada de Acción que sirve en Facebook para llevar al usuario a conseguir más información, registrarse, etc. En este caso se indica “Contact” (Contacto).

InstagramBusinessProfile

También se puede acceder a otros datos como Contacto y Ubicación. En la primera sección se podrá acceder a una comunicación privada con la marca, mientras que Get Directions muestra un mapa de los locales de la empresa.

Asimismo, al igual que Facebook, se podrá especificar qué tipo de negocio o servicio se ofrece, y se podrá incluir un correo electrónico para obtener más información sobre la marca.

Vía TechCrunch /  Later Blog

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

21-11-12

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

30-09-15

COMENTARIOS