Noticias

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de mayo del 2016

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

Anteriormente solo se podían compartir imágenes, pero en esta prueba beta algunas marcas están reconociendo el potencial de los videos. Esta función fue añadida en el 2015 en Facebook.

La característica estará ampliamente disponible “en las próximas semanas”, según un vocero de Instagram, cita Social Times. Se sabe que cada anuncio puede tener entre tres y cinco piezas de contenido, tanto fotos y videos. La longitud máxima de los vídeos es de 60 segundos.

“Lo más difícil de hacer es capturar la imaginación de un consumidor. La naturaleza de la inmersión de vídeo secuencial permite aprender rápidamente si la marca se ajusta a su vida”, manifestó James Quarles de Instagram.

Algunos ejemplos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: 10 tips para el Instagram de una organización

El sitio Infographics Creator publicó una infografía con algunos consejos dirigidos a los administradores de cuentas de organizaciones en esta red social, con el objetivo de que logren un buen posicionamiento.

15-09-14

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

COMENTARIOS