Noticias

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2016

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

“A medida que envejecemos, nos olvidamos de cuanto confíabamos en nuestras madres y en las figuras maternas”, escribió la autora del doodle de Google.

 

“El doodle de hoy por el Día de la Madre se remonta a una época de mi juventud, cuando estar tras mi mamá era todo lo que sabía. Gracias, mamá, por todos los sacrificios, risas y amor”, concluye Sophie Diao sobre el doodle que diseñó para Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

15-04-15

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

COMENTARIOS