Herramientas

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2016

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

Al parecer, es una prueba que se está realizando entre algunos usuarios, de acuerdo con las imágenes mostradas por Venturebeat  (esta función solo es visible desde Estados Unidos).

Para Twitter esta nueva integración es otra manera de mostrar los tuits al público  y eso es importante, anota Venturebeat, ya que la red social ha estado bajo presión para aumentar su base de usuarios y los ingresos. Para Microsoft, se trata de paridad de funciones con respecto al motor de búsqueda de Google.

“Estamos en constante actualización y perfeccionamiento de la experiencia de búsqueda en Bing”, dijo un portavoz de Microsoft  a VentureBeat en un correo electrónico. “Vamos a compartir más información cuando esté disponible”, señaló.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia del potencial de Twitter para alertar sobre emergencias

El periodista Dave Kellogg narra una increíble historia sobre el terremoto en Japón que tiene como protagonista a Twitter y el servicio telefónico. Cuenta Kellog que un amigo le contó esto: “Estábamos en Twitter en la noche y de repente la twitósfera japonesa empezó a informar sobre el terremoto. Así que llamamos a nuestra familia […]

12-03-11

Twitter quiere unificar su uso en todos los dispositivos

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, aseguró que uno de los principales retos de la compañía actualmente es el de unificar su forma de uso en todos los dispositivos, con el objetivo de seguir creciendo. En una conferencia en el Mobile World Congress, Costolo dijo que la supuesta venta de Twitter era un “rumor”. […]

14-02-11

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

22-12-14

COMENTARIOS