Herramientas

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2016

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

Al parecer, es una prueba que se está realizando entre algunos usuarios, de acuerdo con las imágenes mostradas por Venturebeat  (esta función solo es visible desde Estados Unidos).

Para Twitter esta nueva integración es otra manera de mostrar los tuits al público  y eso es importante, anota Venturebeat, ya que la red social ha estado bajo presión para aumentar su base de usuarios y los ingresos. Para Microsoft, se trata de paridad de funciones con respecto al motor de búsqueda de Google.

“Estamos en constante actualización y perfeccionamiento de la experiencia de búsqueda en Bing”, dijo un portavoz de Microsoft  a VentureBeat en un correo electrónico. “Vamos a compartir más información cuando esté disponible”, señaló.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

Es oficial: Twitter adquirió TweetDeck

Después de una serie de rumores, por fin, se confirmó la compra de TweetDeck por Twitter. La compañía que creó este popular cliente de Twitter anunció en su blog oficial que el proceso de negociación concluyó ayer.

25-05-11

Twitter: 187 millones de tuits sobre Río 2016

Twitter informó que los Juegos Olímpicos generaron 187 millones de tuits en todo el mundo.

23-08-16

COMENTARIOS