Herramientas

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2016

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

Al parecer, es una prueba que se está realizando entre algunos usuarios, de acuerdo con las imágenes mostradas por Venturebeat  (esta función solo es visible desde Estados Unidos).

Para Twitter esta nueva integración es otra manera de mostrar los tuits al público  y eso es importante, anota Venturebeat, ya que la red social ha estado bajo presión para aumentar su base de usuarios y los ingresos. Para Microsoft, se trata de paridad de funciones con respecto al motor de búsqueda de Google.

“Estamos en constante actualización y perfeccionamiento de la experiencia de búsqueda en Bing”, dijo un portavoz de Microsoft  a VentureBeat en un correo electrónico. “Vamos a compartir más información cuando esté disponible”, señaló.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

¿Qué tanto puede crecer Twitter?

Según un análisis de BI Research, Twitter no logrará la misma cantidad de dinero por usuario que Facebook por el momento. “Hay muchos anuncios en cada página de Facebook”, se indica.

08-10-11

COMENTARIOS