Herramientas

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Mayo del 2016

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

Se trata de una plataforma que ayuda a cualquier persona a crear contenido atractivo sin necesidad de tener mucha experiencia. Es por eso que es ideal para los estudiantes. Los periodistas deben ser los más interesados en la búsqueda de presentar mejor contenido multimedia.

Buncee hace posible incluir elementos de todo tipo, desde videos de YouTube y Vimeo, caracteres animados, textos, iconos, audio de SoundCloud, fotos de Pixabay, y contenido desde la PC.

Si buscas inspiración, puedes revisar la galería pública de la web con casos muy atractivos.

La versión Pro de la plataforma añade características como la grabación de audio o el guardado del material en PDF interactivo. El sitio, además, cuenta con un formato para educadores, en el cual puedes seleccionar una cuenta como estudiante, maestro o centro educativo.

La herramienta también cuenta con una versión para móviles con iOS. Descarga desde aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

COMENTARIOS