Herramientas

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Mayo del 2016

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

Se trata de una plataforma que ayuda a cualquier persona a crear contenido atractivo sin necesidad de tener mucha experiencia. Es por eso que es ideal para los estudiantes. Los periodistas deben ser los más interesados en la búsqueda de presentar mejor contenido multimedia.

Buncee hace posible incluir elementos de todo tipo, desde videos de YouTube y Vimeo, caracteres animados, textos, iconos, audio de SoundCloud, fotos de Pixabay, y contenido desde la PC.

Si buscas inspiración, puedes revisar la galería pública de la web con casos muy atractivos.

La versión Pro de la plataforma añade características como la grabación de audio o el guardado del material en PDF interactivo. El sitio, además, cuenta con un formato para educadores, en el cual puedes seleccionar una cuenta como estudiante, maestro o centro educativo.

La herramienta también cuenta con una versión para móviles con iOS. Descarga desde aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios brasileños crean alianza para vender avisos online

Desde abril, Digital Premium se extenderá a otros medios que deseen integrar el grupo. En mayo, el proyecto tendrá su lanzamiento comercial con divulgación en el mercado publicitario.

23-04-17

El dilema de las imágenes de niños muertos en los medios de comunicación

Imágenes de niños muertos en los medios de comunicación, más allá de un problema de interpretación

07-07-16

Pearson a periodistas de Financial Times: Prepárense para reducción de personal

El CEO de Pearson, John Fallon, quien hace poco anunció un plan para reducir los gastos de la compañía en 2014, informó al personal del diario Financial Times (FT) -el cual edita- que se reducirán los puestos de trabajo en EE.UU. y el Reino Unido.

05-03-13

COMENTARIOS