Herramientas

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

En la plataforma se pueden añadir pines de restaurantes, destinos turísticos como museos o teatros, tiendas en las que desee realizar sus compras y más.

El sitio hace posible personalizar todos los mapas que se necesiten. Además, se pueden añadir notas para cada destino. 

La aplicación no es un nuevo inicio es un proyecto paralelo de Oliver Brooks, un diseñador de producto digital con sede en Canadá.  Brooks explicó que la idea para la aplicación llegó de su propia experiencia de viajes y un problema que quería resolver por sí mismo.

“Estaba muy frustrado de que no se podía hacer este tipo de cosas muy bien con Google Maps o los mapas de Apple. Por lo tanto, sentí que yo también podría tratar de hacer algo por mí mismo”, señaló. “Sólo quería hacer una herramienta muy útil y fácil de usar”, indicó a TechCrunch.

Relay tiene un valor de US$ 1.99 en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de cada 10 internautas revisan noticias en línea

GlobalWebIndex revela en un reciente estudio que revisar noticias es una de las actividades más populares en la red.

04-10-16

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

COMENTARIOS