Herramientas

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

En la plataforma se pueden añadir pines de restaurantes, destinos turísticos como museos o teatros, tiendas en las que desee realizar sus compras y más.

El sitio hace posible personalizar todos los mapas que se necesiten. Además, se pueden añadir notas para cada destino. 

La aplicación no es un nuevo inicio es un proyecto paralelo de Oliver Brooks, un diseñador de producto digital con sede en Canadá.  Brooks explicó que la idea para la aplicación llegó de su propia experiencia de viajes y un problema que quería resolver por sí mismo.

“Estaba muy frustrado de que no se podía hacer este tipo de cosas muy bien con Google Maps o los mapas de Apple. Por lo tanto, sentí que yo también podría tratar de hacer algo por mí mismo”, señaló. “Sólo quería hacer una herramienta muy útil y fácil de usar”, indicó a TechCrunch.

Relay tiene un valor de US$ 1.99 en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

Una pirámide de las distracciones en Internet

La distracción está presente en las redes sociales. No pocos se dan cuenta porque su ritmo de vida implica cambiar automáticamente de actividad cuando quiere mientras se está revisando la Internet.

03-01-14

COMENTARIOS