Claves

Anuncios dinámicos ya están disponibles para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Mayo del 2016

Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promocionar automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.

Hoy Instagram ya incluye este formato. Para utilizar Anuncios Dinámicos basta con subir el catálogo de productos, configurar su pixel y crear una plantilla dinámica de anuncio que se complemente automáticamente con los productos correctos.

En Estados Unidos, por ejemplo, del tiempo que pasan las personas en móviles, la mayoría lo pasan en apps (54%). Un 60% de las personas que están en Instagram dice que descubren nuevos productos en la plataforma y un 75% dice que han tomado alguna acción después de ver una publicación, reporta la red social.

Para comenzar a ofrecer mensajes personalizados a compradores en todas nuestras plataformas, simplemente elige Instagram cuando seleccionas Placement al crear o editar tu anuncio dinámico.

Un ejemplo:

Dynamic Ad for Instagram - Jewlr 3

Más de 2,500 millones de productos únicos han sido anunciados en Facebook hasta el día de hoy. Al extender los Anuncios Dinámicos a Instagram, los anunciantes pueden promover productos relevantes a las personas interesadas que han visitado su sitio web o app móvil.

Según la red social, con los Anuncios Dinámicos, los anunciantes pueden mostrar sus productos de manera automática a las personas que más les interesan.

Vía Facebook

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

COMENTARIOS