Claves

Anuncios dinámicos ya están disponibles para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de mayo del 2016

Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promocionar automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.

Hoy Instagram ya incluye este formato. Para utilizar Anuncios Dinámicos basta con subir el catálogo de productos, configurar su pixel y crear una plantilla dinámica de anuncio que se complemente automáticamente con los productos correctos.

En Estados Unidos, por ejemplo, del tiempo que pasan las personas en móviles, la mayoría lo pasan en apps (54%). Un 60% de las personas que están en Instagram dice que descubren nuevos productos en la plataforma y un 75% dice que han tomado alguna acción después de ver una publicación, reporta la red social.

Para comenzar a ofrecer mensajes personalizados a compradores en todas nuestras plataformas, simplemente elige Instagram cuando seleccionas Placement al crear o editar tu anuncio dinámico.

Un ejemplo:

Dynamic Ad for Instagram - Jewlr 3

Más de 2,500 millones de productos únicos han sido anunciados en Facebook hasta el día de hoy. Al extender los Anuncios Dinámicos a Instagram, los anunciantes pueden promover productos relevantes a las personas interesadas que han visitado su sitio web o app móvil.

Según la red social, con los Anuncios Dinámicos, los anunciantes pueden mostrar sus productos de manera automática a las personas que más les interesan.

Vía Facebook

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram

15-04-15

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

Apple ya tiene 398 mil seguidores en su cuenta en Instagram

Apple llegó a Instagram esta semana y hasta el cierre de esta nota su cuenta mostraba a 398 mil seguidores.

08-08-17

COMENTARIOS