Noticias

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de mayo del 2016

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa.

Un reporte de Buzzfeed revela que LinkedIn ha discutido el lanzamiento de una función similar con los medios.

En su pronunciamiento, la red social de profesionales dijo que los medios siguen siendo una parte muy importante de su ecosistema de contenido.

“Estamos en conversaciones periódicas con ellos acerca de las nuevas formas de trabajar juntos”, indican.

Luego agregan: “Nuestro objetivo es asegurar el contenido justo en el momento adecuado para ofrecer la mejor experiencia posible”.

LinkedIn actualmente se basa en las noticias de negocios y en las entradas de blogs de personas influyentes.

Revisa estos consejos para mejorar tus publicaciones en LinkedIn.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retirará las historias patrocinadas en abril

En un comunicado enviado a CNET, la compañía señaló que los recientes cambios en su plataforma de publicidad hicieron la figura de las historias patrocinadas redundante.

10-01-14

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Facebook anunció la función para embeber posts en julio, con el propósito de apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

21-08-13

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

COMENTARIOS