Herramientas

Esta aplicación usa “químicos virtuales” para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Mayo del 2016

La compañía Really Nice Images puso en marcha una nueva aplicación para el iPhone llamada RNI Flashback. Se trata de una herramienta que pretende volverse popular con una nueva característica.

La app recrea aspectos de una fotografía muy antigua, pero su aspecto final no depende del usuario. En lugar de elegir un filtro, una opción utiliza productos químicos “virtuales” en una “simulación fotoquímica” para generar una visualización única cada vez que se presione el botón de captura.

En lugar de una edición de imágenes RGB con herramientas convencionales, la app simula los principios fundamentales de la tecnología de un negativo y cómo este respondería a la luz, explica la compañía.

Se tiene que presionar el botón principal una y otra vez para obtener nuevas instantáneas de una misma escena, y cuando finalmente se encuentre la ideal, se puede guardar en el teléfono o compartir a través de las redes sociales.

La herramienta tiene un valor de US$ 4 en la App Store de iTunes.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo que cubrió la guerra de Vietnam fallece a los 86 años

Como fotógrafo estrella de la agencia Associated Press, desde 1952, estuvo presente en momentos que definieron el curso de la Humanidad.

09-12-13

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

06-04-17

COMENTARIOS