Noticias

Periscope: Joven francesa transmite su suicidio desde esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Mayo del 2016

La culpa no es de la herramienta. Este deseo de exhibirlo todo en redes sociales ha llegado a extremos.

La justicia francesa ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una joven de 19 años que, según informaron los medios locales, se arrojó a las vías de un tren de cercanías y retransmitió en directo su suicidio a través de la aplicación Periscope, la cual es propiedad de Twitter.

La víctima, residente en Egly, al sur de París, había anunciado horas antes a los cerca de 1.000 seguidores que estaban conectados que tenía pensado hacer algo en directo y les hizo partícipes de una “decepción amorosa”, según “France Info”.

En la última secuencia, que ha sido censurada, puso fin a sus días tirándose a las vías al paso de un tren de cercanías.

El suicidio fue grabado igualmente por las cámaras de videovigilancia de la estación de Egly. El móvil a través del que difundió su muerte fue recuperado por la policía después de que los bomberos llegaran al lugar.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Periscope ha recibido 1,391 solicitudes de derechos de autor

La aplicación de streaming Periscope ha recibido 1,391 solicitudes de derecho de autor durante sus primeros tres meses de existencia.

16-08-15

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

COMENTARIOS