Claves

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Tumblr  anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

La plataforma de blogs, propiedad de Yahoo, indicó en un post, que la comunidad pueda visitar sus opciones Labs en la configuración de la plataforma, y describió las cuatro características iniciales:

  • La temática @cyleCambia el color de post de Tumblr.
  • Los gráficos de Reblog por @idiot: Añade un botón de mensajes que le muestra dónde han estado los usuarios y de dónde sacaron muchas piezas de contenidos.
  • Queue+ @ jixson12: opciones avanzadas de programación de posts.
  • Inside Tumblrs @cyle: material útil para los blogs del grupo.

Los experimentos de Labs no garantizan que trabajen bien o en cualquier momento, de acuerdo con la organización. Los “experimentos pueden cesar de repente y de forma inesperada o desaparecer por completo”, indica la empresa.

Las nuevas características que se instalen se añadirán o desinstalarán, probablemente, sin previo aviso, dice el equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Venezuela asegura que no ha bloqueado Twitter

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, aseguró–sobre el reporte del bloqueo parcial de Twitter por parte del Gobierno– que la administración de Nicolás Maduro no ha bloqueado lo que se sube a la red de microblogging.

15-02-14

Un mapa sobre la libertad de expresión en el mundo

El País de España compartió en su web un gran mapa con el índice de la libertad de expresión en porcentajes, con datos de PEW Research Center.

13-12-15

COMENTARIOS