Claves

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Tumblr  anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

La plataforma de blogs, propiedad de Yahoo, indicó en un post, que la comunidad pueda visitar sus opciones Labs en la configuración de la plataforma, y describió las cuatro características iniciales:

  • La temática @cyleCambia el color de post de Tumblr.
  • Los gráficos de Reblog por @idiot: Añade un botón de mensajes que le muestra dónde han estado los usuarios y de dónde sacaron muchas piezas de contenidos.
  • Queue+ @ jixson12: opciones avanzadas de programación de posts.
  • Inside Tumblrs @cyle: material útil para los blogs del grupo.

Los experimentos de Labs no garantizan que trabajen bien o en cualquier momento, de acuerdo con la organización. Los “experimentos pueden cesar de repente y de forma inesperada o desaparecer por completo”, indica la empresa.

Las nuevas características que se instalen se añadirán o desinstalarán, probablemente, sin previo aviso, dice el equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

LinkedIn ya tiene 400 millones de usuarios

LinkedIn ahora tiene una comunidad de 400 millones de “miembros”, de acuerdo con la compañía. Solo en julio reportó 380 millones.

30-10-15

Newsweek se enfocará en su equipo digital

Newsweek está recuperándose de una transición extraña. La marca enfrentó la resurrección de la revista con un nuevo editor, y un plan de negocios que incluía la ampliación de la base de suscriptores.

20-08-14

COMENTARIOS