Claves

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Mayo del 2016

Tumblr  anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

La plataforma de blogs, propiedad de Yahoo, indicó en un post, que la comunidad pueda visitar sus opciones Labs en la configuración de la plataforma, y describió las cuatro características iniciales:

  • La temática @cyleCambia el color de post de Tumblr.
  • Los gráficos de Reblog por @idiot: Añade un botón de mensajes que le muestra dónde han estado los usuarios y de dónde sacaron muchas piezas de contenidos.
  • Queue+ @ jixson12: opciones avanzadas de programación de posts.
  • Inside Tumblrs @cyle: material útil para los blogs del grupo.

Los experimentos de Labs no garantizan que trabajen bien o en cualquier momento, de acuerdo con la organización. Los “experimentos pueden cesar de repente y de forma inesperada o desaparecer por completo”, indica la empresa.

Las nuevas características que se instalen se añadirán o desinstalarán, probablemente, sin previo aviso, dice el equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

Olga Lucía Lozano: “La innovación es un reto para los periodistas”

Esta tarde, Olga Lucía Lozano compartió su experiencia en la producción de especiales periodísticos multimedia, centrándose en el Proyecto Rosa, el cual fue reconocido con el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría Innovación.

07-05-14

Twitter ha perdido más de US$2 mil millones desde que se fundó

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios activos, que todavía no ha conseguido superar su déficit.

01-03-16

COMENTARIOS