Herramientas

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Mayo del 2016

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla. Por supuesto, los periodistas lo encontraran demasiado útil.

¿Sabes qué es lo mejor? Este generador automático de citas tiene 11 tipos de citas, como la de Harvard o AMA. Aunque es posible realizar una búsqueda desde la misma herramienta y aprender a usar los formatos con las guías que se ofrecen en inglés.

El proceso para colocar los créditos al material que bien puede ser parte de la bibliografía de tu tesis es bastante sencillo e intuitivo en el sitio, al cual puedes registrar una cuenta con Facebook o Google. 

El espacio también tiene un detector de plagios, una 0extensión para Word, una extensión de Chrome y una herramienta para los móviles.

El sitio está en español y otros 8 idiomas. Ingresa desde aquí.

cita

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo de investigación es caro, pero es importante y necesario”

Continuando con el Reportaje: El futuro del periodismo, El País publicó hoy una entrevista al periodista Paul Steiger, director de ProPublica, un sitio para investigaciones periodísticas que ya tiene 28 premios, entre ellos un Pullitzer. En esta charla, el veterano investigador explica cómo nació ProPublica y mostró su preocupación por la disminución de esfuerzos por […]

19-12-10

Newsknife, rankings de periodistas y medios

Newsknife es un sitio que publica rankings mensuales de periodistas y medios. ¿Cómo lo hacen? Cada día, se califica a los periodistas y medios mencionados en 22 páginas de habla inglesa de Google News.

08-05-11

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

COMENTARIOS