Herramientas

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla. Por supuesto, los periodistas lo encontraran demasiado útil.

¿Sabes qué es lo mejor? Este generador automático de citas tiene 11 tipos de citas, como la de Harvard o AMA. Aunque es posible realizar una búsqueda desde la misma herramienta y aprender a usar los formatos con las guías que se ofrecen en inglés.

El proceso para colocar los créditos al material que bien puede ser parte de la bibliografía de tu tesis es bastante sencillo e intuitivo en el sitio, al cual puedes registrar una cuenta con Facebook o Google. 

El espacio también tiene un detector de plagios, una 0extensión para Word, una extensión de Chrome y una herramienta para los móviles.

El sitio está en español y otros 8 idiomas. Ingresa desde aquí.

cita

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

Venezuela: Sindicato de prensa denuncia “agresiones” constantes por militares

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el lunes que numerosos reporteros fueron “agredidos” y robados por militares venezolanos mientras cubrían una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

06-06-17

"Los periodistas pueden orientar su carrera a emprender sus propios proyectos"

La Universidad Camilo José de Cela de Madrid acaba de presentar el Máster Comunicación Digital y Nuevos Medios, una buena opción de actualización y aprendizaje que cuenta con profesores de lujo.

04-11-11

COMENTARIOS