Herramientas

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla. Por supuesto, los periodistas lo encontraran demasiado útil.

¿Sabes qué es lo mejor? Este generador automático de citas tiene 11 tipos de citas, como la de Harvard o AMA. Aunque es posible realizar una búsqueda desde la misma herramienta y aprender a usar los formatos con las guías que se ofrecen en inglés.

El proceso para colocar los créditos al material que bien puede ser parte de la bibliografía de tu tesis es bastante sencillo e intuitivo en el sitio, al cual puedes registrar una cuenta con Facebook o Google. 

El espacio también tiene un detector de plagios, una 0extensión para Word, una extensión de Chrome y una herramienta para los móviles.

El sitio está en español y otros 8 idiomas. Ingresa desde aquí.

cita

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina

El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.

21-10-13

México: “El silencio en el periodismo equivale a la muerte de la democracia”

La organización PEN México hizo un “llamado enérgico” a las autoridades para que se vigile el funcionamiento del Mecanismo de Protección a los Periodistas y se siga cada petición.

06-04-17

32 años desde: Perú no olvida a los periodistas asesinados en Uchuraccay

Hace treinta y dos años ocho periodistas peruanos se desplazaron en búsqueda de la noticia al poblado de Uchuraccay en Ayacucho, en medio de una lucha violenta entre las fuerzas militares y el movimiento subversivo Sendero Luminoso.

26-01-15

COMENTARIOS