Herramientas

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de mayo del 2016

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

Solo es necesario indicar el lugar (geotag) en el mapa:

Screen Shot 2016-05-11 at 16.58.27

Warwire estará disponible en una suscripción de $ 15 mensuales. Este servicio puede ser configurado para monitorear ubicaciones, palabras clave o cuentas de redes sociales.

La plataforma analizará el geotag incluso cuando el periodista no esté en línea. Este servicio se puede compartir con otros usuarios, y así será más fácil la colaboración.

WarWire se encuentra actualmente en un período de prueba gratuito y será lanzado oficialmente en los siguientes meses.

Vía FirstDraftNews

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad

17-04-13

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

05-09-16

COMENTARIOS