Noticias

Diario libera edición digital especial para seguir caso #DilmaRousseff

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2016

Para leer la cobertura completa sobre la suspensión al cargo de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien será sometida a un juicio político por maquillaje de las cuentas públicas, Estadão -uno de los diarios más importantes de Brasil- liberó su edición digital, la cual está contando en tiempo real todos los hechos. Además, ofrece análisis e investigación

Estadão –que tiene en su portada a Michel Temer– permite acceder gratis al contenido también desde la app de iOS y Google Play. 

La salida de Rousseff marca el fin a los más de 13 años del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) en el poder del gigante sudamericano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

21-12-12

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

19-07-13

COMENTARIOS