Noticias

Dilma Rousseff: Así informan las portadas de los medios brasileños

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2016

En su primera declaración luego de que el Senado dispusiera el inicio del proceso para destituirla, Dilma Rousseff dijo: “Siento el dolor indecible de la injusticia”.

Y tras afirmar en Facebook, que lo sucedido era un golpe, afirmó: “mi Gobierno ha sido objeto de un intenso sabotaje”. En la sede del Gobierno en Brasilia, ante la prensa y rodeada de ministros y simpatizantes, insistió en reiterar que “lo que está en juego no es mi mandato, es el respeto a las urnas, a la voluntad de los brasileños y a las conquistas de los últimos 13 años”.

Revisamos Kiosco.net para ver las portadas de los medios brasileños:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones). El estudio señala que las […]

20-11-10

COMENTARIOS