Noticias

Dilma Rousseff: Así informan las portadas de los medios brasileños

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2016

En su primera declaración luego de que el Senado dispusiera el inicio del proceso para destituirla, Dilma Rousseff dijo: “Siento el dolor indecible de la injusticia”.

Y tras afirmar en Facebook, que lo sucedido era un golpe, afirmó: “mi Gobierno ha sido objeto de un intenso sabotaje”. En la sede del Gobierno en Brasilia, ante la prensa y rodeada de ministros y simpatizantes, insistió en reiterar que “lo que está en juego no es mi mandato, es el respeto a las urnas, a la voluntad de los brasileños y a las conquistas de los últimos 13 años”.

Revisamos Kiosco.net para ver las portadas de los medios brasileños:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Los periodistas Ninja contarán el otro rostro del Mundial

Ninja (Narrativas Independientes, Periodismo y Acción) se financia a través del colectivo cultural Fora do Eixo (FdE), nacido en 2005 con la aspiración de alimentar la escena musical de ciudades fuera del eje Río-São Paulo.

12-06-14

La pena de muerte a Dzhokhar Tsarnae en las portadas

Un jurado federal estadounidense condenó ayer a la pena de muerte a Dzhokhar Tsarnaev, por los atentados del maratón de Boston del 2013 que dejaron 3 muertos y 264 heridos

16-05-15

Mundial: Corresponsal de Globo Esporte sufre acoso en plena transmisión en vivo

La enviada especial del programa brasileño Globo Esporte, Julia Guimaraes, se encontraba informando sobre la previa del partido entre Japón y SenEgal, cuando de repente un hombre irrumpe en el plano e intenta besarla. La reacción de la joven ha sido de lo más aplaudida y con justa razón.

25-06-18

COMENTARIOS