Noticias

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos.

Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social.

Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover dentro de los grupos beneficia a varios usuarios de habla inglesa.

Los beneficios: permite navegar los grupos públicos y cerrados por categoría, incluyendo los grupos a los que pertenecen tus amigos.

La característica Descubrir (Discover) incluye 25 categorías. Los grupos aparecen en  base a su popularidad y a los amigos que aparecen como miembros.

Facebook planea lanzar la característica a más usuarios “en un futuro próximo”.

vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

05-03-12

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

COMENTARIOS