Noticias

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos.

Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social.

Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover dentro de los grupos beneficia a varios usuarios de habla inglesa.

Los beneficios: permite navegar los grupos públicos y cerrados por categoría, incluyendo los grupos a los que pertenecen tus amigos.

La característica Descubrir (Discover) incluye 25 categorías. Los grupos aparecen en  base a su popularidad y a los amigos que aparecen como miembros.

Facebook planea lanzar la característica a más usuarios “en un futuro próximo”.

vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos tienen la mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente con un 54% de personas que utiliza el servicio.

03-01-12

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

COMENTARIOS