Noticias

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos.

Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social.

Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover dentro de los grupos beneficia a varios usuarios de habla inglesa.

Los beneficios: permite navegar los grupos públicos y cerrados por categoría, incluyendo los grupos a los que pertenecen tus amigos.

La característica Descubrir (Discover) incluye 25 categorías. Los grupos aparecen en  base a su popularidad y a los amigos que aparecen como miembros.

Facebook planea lanzar la característica a más usuarios “en un futuro próximo”.

vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

COMENTARIOS