Noticias

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Mayo del 2016

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

Asi busca ofrecer o una “mejor experiencia de juego más rápido”. Las capturas de pantalla difundidas por Social Times son de Windows 10.

Un portavoz de Facebook dijo a SocialTimes que la beta abierta ha sido desplegada en todos los países, únicamente en Windows.

“Estamos en una fase temprana de desarrollo, y es una experiencia dedicada, inmersiva que estamos construyendo exclusivamente para los jugadores”, se señala.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow2

“Es una nueva forma usada para que la gente descubra fácilmente nuevos juegos y pueda acceder a ellos desde el escritorio. Vamos a seguir  haciendo mejoras basadas en el rendimiento y la retroalimentación”, se añade.

Si quieres saber si puedes ser parte de la beta solo debes jugar como siempre. El mensaje aparece en la columna de la derecha durante el juego, y después de hacer clic en él se debe descargar y ejecutar un archivo .EXE.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

30-01-12

Facebook e Internet.org construyen drones

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

26-03-15

COMENTARIOS