Noticias

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

Asi busca ofrecer o una “mejor experiencia de juego más rápido”. Las capturas de pantalla difundidas por Social Times son de Windows 10.

Un portavoz de Facebook dijo a SocialTimes que la beta abierta ha sido desplegada en todos los países, únicamente en Windows.

“Estamos en una fase temprana de desarrollo, y es una experiencia dedicada, inmersiva que estamos construyendo exclusivamente para los jugadores”, se señala.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow2

“Es una nueva forma usada para que la gente descubra fácilmente nuevos juegos y pueda acceder a ellos desde el escritorio. Vamos a seguir  haciendo mejoras basadas en el rendimiento y la retroalimentación”, se añade.

Si quieres saber si puedes ser parte de la beta solo debes jugar como siempre. El mensaje aparece en la columna de la derecha durante el juego, y después de hacer clic en él se debe descargar y ejecutar un archivo .EXE.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

El 80% de usuarios de Pinterest se conecta desde el móvil

En solo dos años, Pinterest se convirtió en un espacio para el ecommerce. Además, sus usuarios siguen incrementándose. Por ejemplo, en el 2013, el 67% se conectaba desde sus computadoras, mientras que ahora el 80% lo hace desde su móvil.

30-05-15

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

29-02-12

COMENTARIOS