Noticias

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

Asi busca ofrecer o una “mejor experiencia de juego más rápido”. Las capturas de pantalla difundidas por Social Times son de Windows 10.

Un portavoz de Facebook dijo a SocialTimes que la beta abierta ha sido desplegada en todos los países, únicamente en Windows.

“Estamos en una fase temprana de desarrollo, y es una experiencia dedicada, inmersiva que estamos construyendo exclusivamente para los jugadores”, se señala.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow2

“Es una nueva forma usada para que la gente descubra fácilmente nuevos juegos y pueda acceder a ellos desde el escritorio. Vamos a seguir  haciendo mejoras basadas en el rendimiento y la retroalimentación”, se añade.

Si quieres saber si puedes ser parte de la beta solo debes jugar como siempre. El mensaje aparece en la columna de la derecha durante el juego, y después de hacer clic en él se debe descargar y ejecutar un archivo .EXE.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el News Feed de Facebook

Facebook anunció un nuevo cambio en su algoritmo para mostrar el contenido en su News Feed, sección de la plataforma que tiene por objetivo mostrar la información que le importa al usuario, de acuerdo con la compañía.

22-04-15

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

Facebook obtuvo el premio a Mejor Web Diseñada y le ganó a Twitter y otros medios

La Society for News Design anunció que Facebook obtuvo el premio a Mejor Diseño de Web en todo el mundo luego de evaluar 10 finalistas.

13-04-15

COMENTARIOS