Noticias

Washington Post planea lanzar un libro sobre Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Al menos 20 periodistas del diario The Washington Post están dedicados a realizar una cobertura amplia sobre las actividades del candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

Los reporteros siguen su carrera y “cada fase” de su vida política durante el proceso electoral estadounidense.

El editor asociado Bob Woodward reveló que el Post ha asignado 20 miembros del personal a  Trump.  “Hay mucho que no sabemos”, dijo en la convención de la National Association of Realtors  en Washington. “Tenemos 20 personas que trabajan en su cobertura, que van a hacer un libro, y estamos haciendo artículos sobre todas las fases de su vida”, agregó.

Woodward, que ha entrevistado a Trump, dijo que ha comenzado a investigar los negocios de bienes raíces del candidato en Nueva York. “El mundo de bienes raíces de Nueva York es más complejo que la CIA”,manifestó.

También se investigará la vida personal del postulante a la presidencia estadounidense.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breitbart: Así se financió el medio que impulsó candidatura de Donald Trump

Breitbart superó a muchos medios de comunicación y se alzó con el cuarto lugar entre los más seguidos por internautas la noche de las elecciones, de acuerdo con el grupo de análisis NewsWhip.

25-11-16

Washington Post presenta aplicación web para la cobertura de elecciones en EE.UU.

The Washington Post lanzó una nueva herramienta para ofrecerle al usuario el mejor contenido noticioso sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

08-08-12

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

COMENTARIOS