Noticias

Donald Trump a periodista: “Mis impuestos no son de tu incumbencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Mayo del 2016

Tal y como suele responder a la prensa, otra vez el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde 1976 todo aspirante presidencial de Estados Unidos publica su declaración fiscal.

“No es de tu incumbencia”, replicó Donald Trump al conocido periodista George Stephanopoulos, de la cadena ABC, en una entrevista en la que el porcentaje de impuestos que paga por sus ingresos.

“Ya lo verás cuando lo publique, pero hago lo que puedo para pagar lo menos posible en impuestos”, dijo el magnate, que ha esquivado las  demandas para que revele algunas de sus declaraciones de impuestos de los últimos años.

Citado por Yahoo News, el periodista George Stephanopoulos le comentó a  Trump que los votantes “tienen derecho” de conocer sus declaraciones de impuestos antes de tomar una decisión sobre su voto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

18-01-15

China: Niegan atención médica a periodista encarcelada

Una periodista china condenada a 7 años de prisión por “filtración de secretos de Estado” no está recibiendo el tratamiento médico adecuado pese a su deteriorado estado de salud.

17-08-15

Lo que busca Financial Times en un periodista de datos

La convocatoria acabó, pero siempre es interesante conocer lo que otros medios buscan en su fuerza laboral. En el Financial Times se buscó por un tiempo a un periodista de datos para cubrir un puesto en un ranking sobre negocios educativos.

17-12-16

COMENTARIOS