Noticias

Donald Trump a periodista: “Mis impuestos no son de tu incumbencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

Tal y como suele responder a la prensa, otra vez el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde 1976 todo aspirante presidencial de Estados Unidos publica su declaración fiscal.

“No es de tu incumbencia”, replicó Donald Trump al conocido periodista George Stephanopoulos, de la cadena ABC, en una entrevista en la que el porcentaje de impuestos que paga por sus ingresos.

“Ya lo verás cuando lo publique, pero hago lo que puedo para pagar lo menos posible en impuestos”, dijo el magnate, que ha esquivado las  demandas para que revele algunas de sus declaraciones de impuestos de los últimos años.

Citado por Yahoo News, el periodista George Stephanopoulos le comentó a  Trump que los votantes “tienen derecho” de conocer sus declaraciones de impuestos antes de tomar una decisión sobre su voto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Barbara McClatchie Andrews

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención del presunto homicida de Barbara McClatchie Andrews, la fotógrafa canadiense de National Geographic.

04-10-16

Fotoperiodista y redactor en los últimos 20 lugares de ranking laboral

El reciente ranking de la compañía CareerCast presenta un panorama negativo para el fotoperiodista y redactor (de diarios, revistas o TV). Ambas profesiones se encuentran en los puestos 185 y 188 de 200 empleos. Esta información está basada en los salarios que reciben: 40 mil dólares y 34 mil dólares al año, respectivamente. Sin embargo, hay otro […]

06-01-11

Perú: Hace 10 años mataron a periodista y la justicia no llega

El 21 de abril se cumplió 10 años del asesinato del periodista peruano Alberto Rivera Fernández. Es por ello que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la Corte Suprema de Justicia de Perú esclarecer el crimen. A la fecha no se conoce el autor intelectual. El caso ha quedado en la impunidad.

22-04-14

COMENTARIOS