Noticias

Donald Trump a periodista: “Mis impuestos no son de tu incumbencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

Tal y como suele responder a la prensa, otra vez el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde 1976 todo aspirante presidencial de Estados Unidos publica su declaración fiscal.

“No es de tu incumbencia”, replicó Donald Trump al conocido periodista George Stephanopoulos, de la cadena ABC, en una entrevista en la que el porcentaje de impuestos que paga por sus ingresos.

“Ya lo verás cuando lo publique, pero hago lo que puedo para pagar lo menos posible en impuestos”, dijo el magnate, que ha esquivado las  demandas para que revele algunas de sus declaraciones de impuestos de los últimos años.

Citado por Yahoo News, el periodista George Stephanopoulos le comentó a  Trump que los votantes “tienen derecho” de conocer sus declaraciones de impuestos antes de tomar una decisión sobre su voto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicio de Jason Rezaian estaría llegando a su fin

El corresponsal Jason Rezaian, quien se encuentra en Irán acusado de espionaje, enfrentaría la última audiencia de su juicio.

21-07-15

Periodista cuenta detalles de agresión policial en Turquía

La periodista Husna Sari de Ulusal TV fue golpeada por los cañones de agua de la policía turca durante una protesta en Ankara. Poynter la entrevistó para conocer detalles de la cobertura.

20-02-14

Al menos 9 de cada 10 fotoperiodistas se siente vulnerable en su trabajo

Al menos el 60% de los fotoperiodistas está feliz con su trabajo, pero su situación no es segura. Una nueva encuesta a más de 1.000 reporteros gráficos de todo el mundo fue realizada por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo y la Fundación World Press Foto.

28-09-15

COMENTARIOS