Noticias

Donald Trump a periodista: “Mis impuestos no son de tu incumbencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

Tal y como suele responder a la prensa, otra vez el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde 1976 todo aspirante presidencial de Estados Unidos publica su declaración fiscal.

“No es de tu incumbencia”, replicó Donald Trump al conocido periodista George Stephanopoulos, de la cadena ABC, en una entrevista en la que el porcentaje de impuestos que paga por sus ingresos.

“Ya lo verás cuando lo publique, pero hago lo que puedo para pagar lo menos posible en impuestos”, dijo el magnate, que ha esquivado las  demandas para que revele algunas de sus declaraciones de impuestos de los últimos años.

Citado por Yahoo News, el periodista George Stephanopoulos le comentó a  Trump que los votantes “tienen derecho” de conocer sus declaraciones de impuestos antes de tomar una decisión sobre su voto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de El Salvador promete proteger a los periodistas de El Faro

En una conversación con el Comité para la Protección de los Periodistas(CPJ), David Rivas, vocero de Mauricio Funes, presiente de El Salvador, afirmó que el gobierno “está comprometido en garantizar la seguridad de El Faro y sus periodistas para que puedan continuar su tarea investigativa”.

08-04-12

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) emitió el siguiente comunicado en el que condena que Donald Trump expulsara al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa.

26-08-15

COMENTARIOS