Noticias

Donald Trump a periodista: “Mis impuestos no son de tu incumbencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

Tal y como suele responder a la prensa, otra vez el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se negó a revelar lo que paga de impuestos en una entrevista, pese a que desde 1976 todo aspirante presidencial de Estados Unidos publica su declaración fiscal.

“No es de tu incumbencia”, replicó Donald Trump al conocido periodista George Stephanopoulos, de la cadena ABC, en una entrevista en la que el porcentaje de impuestos que paga por sus ingresos.

“Ya lo verás cuando lo publique, pero hago lo que puedo para pagar lo menos posible en impuestos”, dijo el magnate, que ha esquivado las  demandas para que revele algunas de sus declaraciones de impuestos de los últimos años.

Citado por Yahoo News, el periodista George Stephanopoulos le comentó a  Trump que los votantes “tienen derecho” de conocer sus declaraciones de impuestos antes de tomar una decisión sobre su voto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a balazos a corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Indignante. Mario Gómez, periodista de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado la tarde de este viernes cuando salía de su casa en el municipio de Yajalón, en la selva chiapaneca

22-09-18

Gawker suspendió a periodista que no citó a fuente

¿Caso de plagio? El editor de Gawker Max Read suspendió al periodista Jay Hathaway después de que publicara una nota que no tenía cita a la fuente original (un artículo de Miami News Times).

25-06-14

Editor en jefe de BuzzFeed defiende la publicación de documentos sin verificar

En una columna publicada este lunes en The Washington Post, Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, defendió la publicación de un dossier de 35 páginas con información no comprobada sobre los vínculos entre el presidente Donald Trump y Rusia.

23-01-17

COMENTARIOS