Claves

Evernote integra búsqueda de archivos alojados en Google Drive

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

Evernote es una fantástica herramienta para crear y organizar diversas actividades, con texto, ilustraciones, fotografías, o incluso documentos, entre otras opciones.

En este sentido, Google y Evernote se han asociado para permitir la integración de los archivos alojados en Google Drive.

Los usuarios podrán buscar los archivos que tengan disponibles en Google Drive directamente desde Evernote, evitando así que tener que alternar entre aplicaciones, y añadir cambios que se vayan realizando en aquellos archivos en Google Drive.

Los usuarios que hayan integrado sus archivos de Google Drive en sus notas en Evernote verán la previsualización de los mismos en forma de miniatura.

Se ha incluido un icono en la barra de herramientas de Evernote que hará posible a los usuarios ir directamente a Google Drive. Estas novedades están disponibles en la fase beta en la web, a través de Chrome o como en la aplicación de Evernote para Android.

Hay más detalles en la página de soporte.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS