Noticias

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

El periodista Dana Milbank compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico.

Milbank publicó el artículo “Trump perderá o yo me comeré esta columna”. Y perdió.

En un video de más de 3 minutos colgado en el Washington Post, Milbank invita a un chef para que le haga una degustación de platos usando como ingrediente en todos el papel del diario con su nota.

Milbank comió hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico, aunque cortados en trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran a periodista de Sonora

Marcos Avila, periodista del diario “El Regional”, ubicado en Ciudad Obregón, estado de Sonora, fue secuestrado por un grupo de encapuchados, señalan medios locales.

18-05-12

A esta periodista la acusaron de indolente injustamente

En la imagen, que fue rápidamente difundida en Internet, se ve a la reportera de la televisión brasileña TV Equinócio, entrevistando a un hombre herido tras un aparatoso accidente de tránsito.

27-11-14

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

02-01-12

COMENTARIOS