Claves

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Mayo del 2016

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

La aplicación se puede usar para juntar varios documentos PDF en uno, así como para girar páginas o separar un gran PDF en pedazos más pequeños, ya sea por páginas, o por marcadores.

El programa tiene una versión gratuita, además de una versión comercial que permite realizar más acciones, como la creación de formularios, añadir una firma digital, la exportación de un archivo editable, y más.

La herramienta gratuita está disponible en numerosas plataformas, como Windows, Linux y Mac. Obtén el programa desde este enlace

El sitio de los desarrolladores también tiene un programa gratuito por solo 7 días que permite visualizar los documentos de forma más atractiva. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un medio que hace propaganda política daña a la democracia”

El maestro Javier Darío Restrepo fue entrevistado por el diario La República de Perú y comentó el escenario político y mediático en época electoral.

15-05-11

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

COMENTARIOS