Claves

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

La aplicación se puede usar para juntar varios documentos PDF en uno, así como para girar páginas o separar un gran PDF en pedazos más pequeños, ya sea por páginas, o por marcadores.

El programa tiene una versión gratuita, además de una versión comercial que permite realizar más acciones, como la creación de formularios, añadir una firma digital, la exportación de un archivo editable, y más.

La herramienta gratuita está disponible en numerosas plataformas, como Windows, Linux y Mac. Obtén el programa desde este enlace

El sitio de los desarrolladores también tiene un programa gratuito por solo 7 días que permite visualizar los documentos de forma más atractiva. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

COMENTARIOS