Claves

NYT le pregunta a 700 mil lectores sobre el uso de bloqueadores de anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Mayo del 2016

El diario The New York Times quiere mejorar la relación con los usuarios y está interesado en saber por qué que activan herramientas de bloqueo de anuncios en su  página web. El primer paso: Una encuesta masiva a los lectores.

El NTY informó a Digiday que el balotario de preguntas se envió a 200.000 suscriptores digitales y a 500.000 no suscritos, todos utilizaban un bloqueador de anuncios.

La encuesta consta de una docena de preguntas que comienzan con cuestiones más amplias acerca de los hábitos del bloqueo de anuncios del usuario antes de llegar a las preguntas específicamente sobre el sitio web del periódico.

Una de las preguntas es: “¿Sabe usted que el bloqueo de anuncios en la página web impide que el New York Times haga dinero para continuar con sus operaciones?”

La encuesta es sólo la última medida del medio contra los bloqueadores de anuncios. En marzo, comenzó a mostrar a algunos usuarios unos anuncios pop-up pidiendo la compra de una suscripción digital.

“Estamos en contra de bloqueo de anuncios, que no sirve a los intereses a largo plazo de los consumidores. La creación de contenido de noticias de calidad es caro y la publicidad digital es una manera de que la otras operaciones de asegurar la alta calidad de noticias”, indicó la organización.

Vía Digiday.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desatinada modificación de una imagen genera indignación en lectores de Boston

“Hang in there, Boston” (Aguanta ahí, Boston) fue el mensaje de la página central de deportes que el Chicago Tribune publicó como tributo a los equipos deportivos de la ciudad de Boston el día siguiente de los atentados que vivió esta ciudad.

14-06-13

The Economist usa su data de suscriptores para vender publicidad con audiencias personalizadas

El diario The Economist está ayudando a sus anunciantes con información personalizada para la publicidad digital. Se trata de datos de su audiencia de suscripciones.

09-07-17

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

COMENTARIOS