Herramientas

Prueba herramienta para desarrollar mapas de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Mayo del 2016

Map Stack es una herramienta que te atrapará a la hora de desarrollar mapas para tus proyectos digitales. Este espacio permite diseñar estas piezas de forma rápida y sencilla usando capas.

La plataforma permite agrupar una selección de hasta cinco capas para personalizar el acabado el material. Así se podrán utilizar capas como fondos, imágenes de satélite, terreno, carreteras, edificios, y más.

¿La ventaja? Un gran poder de ajuste para controlar numerosos aspectos del resultado final, además de modificar parámetros como el color, la opacidad o el brillo.

Es posible cambiar el orden de las capas en cualquier momento. Y, al final, se puede compartir directamente en espacios como Pinterest o Tumblr, además de los espacios usuales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para informar sobre el suicidio

El suicidio es un tema delicado que debe ser tratado de manera rigurosa para no caer en el sensacionalismo o en notas sobre “cómo hacerlo”.

15-08-14

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

COMENTARIOS