Herramientas

Prueba herramienta para desarrollar mapas de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2016

Map Stack es una herramienta que te atrapará a la hora de desarrollar mapas para tus proyectos digitales. Este espacio permite diseñar estas piezas de forma rápida y sencilla usando capas.

La plataforma permite agrupar una selección de hasta cinco capas para personalizar el acabado el material. Así se podrán utilizar capas como fondos, imágenes de satélite, terreno, carreteras, edificios, y más.

¿La ventaja? Un gran poder de ajuste para controlar numerosos aspectos del resultado final, además de modificar parámetros como el color, la opacidad o el brillo.

Es posible cambiar el orden de las capas en cualquier momento. Y, al final, se puede compartir directamente en espacios como Pinterest o Tumblr, además de los espacios usuales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

22-04-14

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS