Herramientas

Prueba herramienta para desarrollar mapas de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2016

Map Stack es una herramienta que te atrapará a la hora de desarrollar mapas para tus proyectos digitales. Este espacio permite diseñar estas piezas de forma rápida y sencilla usando capas.

La plataforma permite agrupar una selección de hasta cinco capas para personalizar el acabado el material. Así se podrán utilizar capas como fondos, imágenes de satélite, terreno, carreteras, edificios, y más.

¿La ventaja? Un gran poder de ajuste para controlar numerosos aspectos del resultado final, además de modificar parámetros como el color, la opacidad o el brillo.

Es posible cambiar el orden de las capas en cualquier momento. Y, al final, se puede compartir directamente en espacios como Pinterest o Tumblr, además de los espacios usuales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la fotografía periodística del único israelí ganador del Pulitzer

Han pasado 10 años desde que el fotógrafo de Associated Press Oded Balilty capturó la poderosa imagen de una judía resistiendo el avance de soldados israelíes que la desalojaban por la fuerza de un asentamiento en Cisjordania.

01-02-16

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS