Herramientas

Prueba herramienta para desarrollar mapas de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2016

Map Stack es una herramienta que te atrapará a la hora de desarrollar mapas para tus proyectos digitales. Este espacio permite diseñar estas piezas de forma rápida y sencilla usando capas.

La plataforma permite agrupar una selección de hasta cinco capas para personalizar el acabado el material. Así se podrán utilizar capas como fondos, imágenes de satélite, terreno, carreteras, edificios, y más.

¿La ventaja? Un gran poder de ajuste para controlar numerosos aspectos del resultado final, además de modificar parámetros como el color, la opacidad o el brillo.

Es posible cambiar el orden de las capas en cualquier momento. Y, al final, se puede compartir directamente en espacios como Pinterest o Tumblr, además de los espacios usuales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia bloquea Telegram por la difusión de propaganda terrorista

Indonesia bloqueó Telegram, el popular servicio de mensajería. ¿La razón?

17-07-17

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

Data y periodismo multiplataforma, lo nuevo en la guía de estilo de Bloomberg News

Bloomberg News publicó una actualización importante de su guía de estilo, ofreciendo un nuevo énfasis en las mejores prácticas de su periodismo de datos y multiplataforma.

18-07-17

COMENTARIOS