Claves

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Mayo del 2016

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

Cuando no está en el trabajo, su cámara se dedica a realizar instantáneas de soldados Stormtrooper. Las escenas son sorprendentes y con el tiempo ha formado una colección llamada Galactic Warfighters.

Para cada pieza se inspiró en sus experiencias con verdaderas situaciones de combate. A eso se debe la autenticidad que demuestra en cada foto que hace con los juguetes de los clones de la conocida saga de Star Wars, junto al polvo y los escombros del campo de batalla.

Cada imagen pudo haber tomado entre 20 minutos o 20 horas en ser creada. Y cada una lleva una leyenda que le aporta aún más realismo a su realización.

Lo que une a estas imágenes a la vida no es sólo la composición, es el planteamiento y el espíritu detrás de ellas, según explica Callahan en un nuevo corto para mostrar el detrás de cámara de su proyecto gráfico.

Revisa su cuenta de Instagram y Facebook.

Vía Petapixel.

MIRA LA REALIZACIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror?

02-07-17

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

10-07-15

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

COMENTARIOS