Claves

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2016

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

Cuando no está en el trabajo, su cámara se dedica a realizar instantáneas de soldados Stormtrooper. Las escenas son sorprendentes y con el tiempo ha formado una colección llamada Galactic Warfighters.

Para cada pieza se inspiró en sus experiencias con verdaderas situaciones de combate. A eso se debe la autenticidad que demuestra en cada foto que hace con los juguetes de los clones de la conocida saga de Star Wars, junto al polvo y los escombros del campo de batalla.

Cada imagen pudo haber tomado entre 20 minutos o 20 horas en ser creada. Y cada una lleva una leyenda que le aporta aún más realismo a su realización.

Lo que une a estas imágenes a la vida no es sólo la composición, es el planteamiento y el espíritu detrás de ellas, según explica Callahan en un nuevo corto para mostrar el detrás de cámara de su proyecto gráfico.

Revisa su cuenta de Instagram y Facebook.

Vía Petapixel.

MIRA LA REALIZACIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

08-11-14

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

COMENTARIOS