Herramientas

Feritte, graba y edita audios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Feritte se centra en el flujo de trabajo con una interfaz de usuario limpia para grabar y editar audios en varias tracks.

Los periodistas pueden aprovechar esta aplicación de iOS para guardar notas de voz. En la app también pueden acceder a la sala de edición online completa para editar el contenido auditivo con clips importados.

Según la app, puede ser útil para grabar conferencias, presentaciones, hacer podcasts o para el periodismo radial.

En el equipo se guardará el proyecto que puede incluir grabaciones realizadas con la app, así como canciones y otros clips:

Este video muestra cómo funciona la app:

Descarga aquí en App Store

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

BBC alista un servicio en la nube para subir audios

La cadena internacional BBC está por lanzar un servicio en la nube para archivar documentos en formato audio que permitirá que las organizaciones de noticias, periodistas e instituciones académicas puedan compartir esos archivos.

12-09-14

EE.UU. diseña plan para resguardar los audios grabados

La Biblioteca del Congreso de EE.UU. anunció que está diseñando un plan para resguardar las grabaciones de audio más antiguas de su país. Este es el resultado de un proyecto que empezó a armar el parlamento en el 2000, informa The Verge.

14-02-13

COMENTARIOS