Claves

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir. La plataforma móvil ahora hace posible superponer texto a la hora de crear estas piezas entre sus herramientas.

Por ahora, todos solo tienen acceso a tres opciones de fuentes, pero el tamaño puede ser el que el usuario quiera, y puede escoger el color.

Al igual que la mayoría de las otras herramientas de edición de fotos en redes sociales, también se puede añadir figuras de emoji a la imagen. Los caracteres unicode son compatibles.

La actualización llegará primero en iOS, y luego a Android  “en las próximas semanas”, de acuerdo con la organización.

¿Usas esta herramienta?

Vía Tumblr.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

COMENTARIOS