Claves

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir. La plataforma móvil ahora hace posible superponer texto a la hora de crear estas piezas entre sus herramientas.

Por ahora, todos solo tienen acceso a tres opciones de fuentes, pero el tamaño puede ser el que el usuario quiera, y puede escoger el color.

Al igual que la mayoría de las otras herramientas de edición de fotos en redes sociales, también se puede añadir figuras de emoji a la imagen. Los caracteres unicode son compatibles.

La actualización llegará primero en iOS, y luego a Android  “en las próximas semanas”, de acuerdo con la organización.

¿Usas esta herramienta?

Vía Tumblr.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

COMENTARIOS