Noticias

BitTorrent Live tiene una app para Apple TV con contenido noticioso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de mayo del 2016

BitTorrent Live es la nueva app para Apple TV de BitTorrent. Lo mejor: también habrá contenido noticioso y no solo datos de cultura, tecnología o deportes.

Según Venture Beat, se trata de una aplicación de streaming de video multicanal para el Apple TV. Por el momento tendrá cinco áreas: noticias, deportes, música, tecnología, y cultura juvenil.

La versión de Apple TV estará disponible esta semana, y se espera que las versiones de Android, iOS y OS X para junio. La aplicación va estar habilitada también para Windows.

Se incluye algunos contenidos ya difundidos:

  • AWE : Anteriormente conocido como WealthTV.
  • Fightbox : Es una recopilación de los mejores deportes de combate.
  • Filmbox : presentaciones especiales dedicadas a un movimiento creativo en particular.
  • Héroes de TV : Ofrece lo mejor para los fanáticos de acción y aventura.
  • NewsMax: proporciona las últimas noticias, opiniones de expertos, y cuenta con programación en vivo.
  • NUsicTV : ofrece los mejores contenidos sobre nuevos artistas independientes en la vanguardia de la música.
  • OANN: ofrece análisis de política y programas de entrevistas políticas, junto con los informes especiales tipo documental.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Existen aplicaciones que ofrecen buenos servicios a aquellas personas que disfrutan de utilizar la cámara de su dispositivo móviles constantemente.

30-06-14

Envía mensajes seguros con esta app

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

20-07-14

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

COMENTARIOS