Noticias

BitTorrent Live tiene una app para Apple TV con contenido noticioso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de mayo del 2016

BitTorrent Live es la nueva app para Apple TV de BitTorrent. Lo mejor: también habrá contenido noticioso y no solo datos de cultura, tecnología o deportes.

Según Venture Beat, se trata de una aplicación de streaming de video multicanal para el Apple TV. Por el momento tendrá cinco áreas: noticias, deportes, música, tecnología, y cultura juvenil.

La versión de Apple TV estará disponible esta semana, y se espera que las versiones de Android, iOS y OS X para junio. La aplicación va estar habilitada también para Windows.

Se incluye algunos contenidos ya difundidos:

  • AWE : Anteriormente conocido como WealthTV.
  • Fightbox : Es una recopilación de los mejores deportes de combate.
  • Filmbox : presentaciones especiales dedicadas a un movimiento creativo en particular.
  • Héroes de TV : Ofrece lo mejor para los fanáticos de acción y aventura.
  • NewsMax: proporciona las últimas noticias, opiniones de expertos, y cuenta con programación en vivo.
  • NUsicTV : ofrece los mejores contenidos sobre nuevos artistas independientes en la vanguardia de la música.
  • OANN: ofrece análisis de política y programas de entrevistas políticas, junto con los informes especiales tipo documental.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

05-07-16

COMENTARIOS