Herramientas

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

Por las siguientes 24 horas, los usuarios pueden experimentar en la red social de mensajería efímera la vida a bordo de la ISS a través de los ojos de sus ocupantes, como el astronauta de la NASA Tim Kopra.

IMG_2087

Kopra se unió a la tripulación como comandante de la Expedición 47 en diciembre y va a pasar seis meses en total en el espacio. Hasta ahora, la historia en vivo cuenta con unas vistas impresionantes de la tierra, divertidos videos que muestran cómo se realizan las tareas todos los días en la gravedad cero e interesantes hechos sobre la ISS y su viaje.

Ingresa a Snapchat para disfrutar este regalo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

La colección histórica del Instituto Cultural de Google

Más que una herramienta, Google presenta un registro histórico rico en acontecimientos, detalles y hechos importantes sobre la humanidad organizadas en líneas de tiempo.

14-10-12

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

09-02-13

COMENTARIOS