Herramientas

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Mayo del 2016

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

Por las siguientes 24 horas, los usuarios pueden experimentar en la red social de mensajería efímera la vida a bordo de la ISS a través de los ojos de sus ocupantes, como el astronauta de la NASA Tim Kopra.

IMG_2087

Kopra se unió a la tripulación como comandante de la Expedición 47 en diciembre y va a pasar seis meses en total en el espacio. Hasta ahora, la historia en vivo cuenta con unas vistas impresionantes de la tierra, divertidos videos que muestran cómo se realizan las tareas todos los días en la gravedad cero e interesantes hechos sobre la ISS y su viaje.

Ingresa a Snapchat para disfrutar este regalo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena británica usa WhatsApp y Snapchat para informar del referéndum escocés

Channel 4, la cadena de televisión británica, anunció que, ante la histórica votación de independencia de Escocia, ofrecerá toda la información de última hora a través de WhatsApp.

17-09-14

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

Estados Unidos: Snapchat permite crear geofiltros desde la aplicación

Snapchat presentó una manera de crear geofiltros personalizados en febrero del año pasado, y ahora trata de hacer la característica más fácil de usar, informa TechCrunch.

29-06-17

COMENTARIOS