Herramientas

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

Por las siguientes 24 horas, los usuarios pueden experimentar en la red social de mensajería efímera la vida a bordo de la ISS a través de los ojos de sus ocupantes, como el astronauta de la NASA Tim Kopra.

IMG_2087

Kopra se unió a la tripulación como comandante de la Expedición 47 en diciembre y va a pasar seis meses en total en el espacio. Hasta ahora, la historia en vivo cuenta con unas vistas impresionantes de la tierra, divertidos videos que muestran cómo se realizan las tareas todos los días en la gravedad cero e interesantes hechos sobre la ISS y su viaje.

Ingresa a Snapchat para disfrutar este regalo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat es la red social con la audiencia más joven

¿Por qué los medios están tan interesados en Snapchat? En Estados Unidos la tendencia es tratar de capturar audiencias jóvenes y la red social ofrece eso y mucho más.

30-03-15

Snapchat presenta videos secuenciales a sus anunciantes

Snapchat tiene nuevas ofertas para sus anunciantes. La aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios.

19-01-17

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

COMENTARIOS