Noticias

México: Despiden a periodista que intentó chantajear a policía tras choque

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de mayo del 2016

Un video en YouTube da cuenta de que la reportera mexicana Mabel Anaya Ortega intentó extorsionar a un agente de tránsito tras ocasionar un choque en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara. Tras conocerse el caso, C7 Jalisco anunció que la despidió.

El incidente ocurrió en la calle Reforma, entre Carlos Landeros y Francisco Rojas González, lugar en el que la comunicadora chocó contra una patrulla, detalla Sin Embargo.

En el clip se observa cómo la joven, portando el chaleco del uniforme de su empresa, amenaza al guardia diciéndole que si no se “arreglaba” con ella sin involucrar a las aseguradoras iba a lanzar un “periodicazo”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado dentro de su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

06-10-14

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Durante un despacho al borde de una carretera, una reportera brasilera casi es atropellada por un gran camión. Ella hacía su trabajo y con el micrófono en la mano relataba la noticia.

25-01-12

COMENTARIOS