Herramientas

Crea contenido para tu web con Adobe Spark

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Adobe presentó Spark para los móviles y la web. ¿De qué se trata? Es una herramienta que promete ayudar a las empresas y equipos digitales que necesiten contenido para sus campañas.

La plataforma se concentra en tres elementos: Páginas, Posts y Videos.  Esas herramientas fueron anteriormente independientes.

CARACTERÍSTICAS:

1-  Con Page es posible crear páginas “en formato de revista”, para alojarlas en Adobe. La segunda herramienta el usuario será capaz de editar imágenes y añadir texto, ideal si se necesitan afiches o mensajes claros en redes sociales.

2- Post permite elegir entre varios tipos de letra diferentes, utilizar imágenes propias o buscar una bajo una licencia de Creative Commons. El tamaño de los contenidos e pueden adaptar a medios sociales como Twitter, Pinterest, Facebook e Instagram.

Asimismo, Adobe presenta numerosos ajustes preestablecidos de estilos, fuentes y esquemas de colores para usar.

3- El video ofrece opciones similares, pero también permite añadir voz.

Spark está disponible en la actualidad para iOS y la Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para editar textos sin distracciones

Eddtor se propone como un editor de textos online para facilitar la escritura sin distracciones de ningún tipo.

25-09-17

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

COMENTARIOS