Herramientas

Crea contenido para tu web con Adobe Spark

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Adobe presentó Spark para los móviles y la web. ¿De qué se trata? Es una herramienta que promete ayudar a las empresas y equipos digitales que necesiten contenido para sus campañas.

La plataforma se concentra en tres elementos: Páginas, Posts y Videos.  Esas herramientas fueron anteriormente independientes.

CARACTERÍSTICAS:

1-  Con Page es posible crear páginas “en formato de revista”, para alojarlas en Adobe. La segunda herramienta el usuario será capaz de editar imágenes y añadir texto, ideal si se necesitan afiches o mensajes claros en redes sociales.

2- Post permite elegir entre varios tipos de letra diferentes, utilizar imágenes propias o buscar una bajo una licencia de Creative Commons. El tamaño de los contenidos e pueden adaptar a medios sociales como Twitter, Pinterest, Facebook e Instagram.

Asimismo, Adobe presenta numerosos ajustes preestablecidos de estilos, fuentes y esquemas de colores para usar.

3- El video ofrece opciones similares, pero también permite añadir voz.

Spark está disponible en la actualidad para iOS y la Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

El iPhone puede ver en la oscuridad con esta herramienta

Las cámaras de los teléfonos son poderosas, pero no pueden ver en la oscuridad. Y una herramienta se presentó hace poco para acabar con esa ceguera.

27-06-15

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

COMENTARIOS