Claves

Facebook prueba el uso de categorías en el NewsFeed

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Mayo del 2016

Facebook puede parecer un poco desordenado. El NewsFeed muchas veces no presenta todo lo que los usuarios necesitan ver de acuerdo con sus necesidades, y por eso la red social está preparando una solución.

La plataforma podría hacer que sea posible que todos separen su NewsFeed por categorías. Leíste bien.

El sitio estaría haciendo pruebas con algunos usuarios dentro de la aplicación móvil. Los sujetos, según reporta The Next Web, están experimentando un canal de noticias separado por categorías, como viajes, música, televisión, el cine, la comida, y la ciencia.

También puede personalizar las noticias para que sean un poco más específicas, de acuerdo con el espacio que citamos.

Las noticias que aparecen en el servicio también tienen etiquetas sobre su categoría.

Como se sabe, Facebook pone a prueba una gran cantidad de nuevos cambios de interfaz de usuario, por lo que si la función puede sufrir muchos cambios antes de lograr alcanzar el éxito y llegar a toda la comunidad.

LOS TUITS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

5 opiniones sobre la compra de WhatsApp

La compra de Whatsapp por Facebook generó una serie de opiniones entre periodistas y CEO de diversas compañías tecnológicas.

26-02-14

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

COMENTARIOS