Claves

Facebook prueba el uso de categorías en el NewsFeed

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Facebook puede parecer un poco desordenado. El NewsFeed muchas veces no presenta todo lo que los usuarios necesitan ver de acuerdo con sus necesidades, y por eso la red social está preparando una solución.

La plataforma podría hacer que sea posible que todos separen su NewsFeed por categorías. Leíste bien.

El sitio estaría haciendo pruebas con algunos usuarios dentro de la aplicación móvil. Los sujetos, según reporta The Next Web, están experimentando un canal de noticias separado por categorías, como viajes, música, televisión, el cine, la comida, y la ciencia.

También puede personalizar las noticias para que sean un poco más específicas, de acuerdo con el espacio que citamos.

Las noticias que aparecen en el servicio también tienen etiquetas sobre su categoría.

Como se sabe, Facebook pone a prueba una gran cantidad de nuevos cambios de interfaz de usuario, por lo que si la función puede sufrir muchos cambios antes de lograr alcanzar el éxito y llegar a toda la comunidad.

LOS TUITS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

COMENTARIOS