Claves

Facebook prueba el uso de categorías en el NewsFeed

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Facebook puede parecer un poco desordenado. El NewsFeed muchas veces no presenta todo lo que los usuarios necesitan ver de acuerdo con sus necesidades, y por eso la red social está preparando una solución.

La plataforma podría hacer que sea posible que todos separen su NewsFeed por categorías. Leíste bien.

El sitio estaría haciendo pruebas con algunos usuarios dentro de la aplicación móvil. Los sujetos, según reporta The Next Web, están experimentando un canal de noticias separado por categorías, como viajes, música, televisión, el cine, la comida, y la ciencia.

También puede personalizar las noticias para que sean un poco más específicas, de acuerdo con el espacio que citamos.

Las noticias que aparecen en el servicio también tienen etiquetas sobre su categoría.

Como se sabe, Facebook pone a prueba una gran cantidad de nuevos cambios de interfaz de usuario, por lo que si la función puede sufrir muchos cambios antes de lograr alcanzar el éxito y llegar a toda la comunidad.

LOS TUITS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Facebook estaría planeando presentar una versión segura de Messenger

Facebook planea presentar en los próximos meses un modo de comunicación encriptada opcional para su aplicación Messenger, que es utilizada por más de 900 millones de personas, de acuerdo con tres personas cercanas al proyecto, citadas por The Guardian.

03-06-16

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

03-10-12

COMENTARIOS