Noticias

Infogram se actualiza con nuevos iconos y opciones para visualizaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de mayo del 2016

Los usuarios de Infogram ahora pueden cambiar la configuración de la hoja de datos. Si deseas presenta una tabla con múltiples conjuntos de datos e interactividad puedes modificar las etiquetas, colores y el formato del contenido.

Basta con hacer doble clic para editar el gráfico. Solo haz clic en la parte inferior de la pestaña de configuración, y selecciona la hoja que deseas modificar.

editar hojas de datos

De esta manera, también puedes agregar monedas, símbolos o porcentajes específicos en tus gráficos. También puedes abreviar miles (k) y millones (m) para mantener su gráfico no esté demasiado amontonado.

También puedes buscar los iconos o temas específicos para ahorrar tiempo y explorar todas la biblioteca de imágenes de Infogram.

Sustantivo del icono Project Buscar

Los usuarios de Business tienen la capacidad de cambiar el color del botón “compartir”. De otro lado, a los nuevos miembros de Infogram se les muestra lo fácil que es crear nuevos proyectos, añadir elementos, y compartir su trabajo.

lista de comprobación Infogram

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo.

21-12-13

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

26-07-13

COMENTARIOS