Claves

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

La alianza funciona con un plugin, básicamente un motor de búsqueda integrado para obtener  imágenes de Shutterstock, pero hay algunos ajustes que se tienen que hacer en lugar de simplificar el proceso de diseño.

En primer lugar, las imágenes están divididos en categorías, con un conjunto de fotos para ayudar a empezar. Los fondos son los primeros elementos.

7

Se puede cambiar el tamaño de las imágenes y tener acceso a una vista previa en la presentación antes de la compra de la imagen.

Shutterstock dice que las presentaciones de PowerPoint han sido durante mucho tiempo uno de los usos más populares de su plataforma para las empresas. Y ahora es una manera fácil de realizar la búsqueda de imágenes de alta calidad para sus necesidades.

El plugin está disponible para descargar a través de la tienda de Office.

¿Qué te parece?

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

COMENTARIOS