Claves

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

La alianza funciona con un plugin, básicamente un motor de búsqueda integrado para obtener  imágenes de Shutterstock, pero hay algunos ajustes que se tienen que hacer en lugar de simplificar el proceso de diseño.

En primer lugar, las imágenes están divididos en categorías, con un conjunto de fotos para ayudar a empezar. Los fondos son los primeros elementos.

7

Se puede cambiar el tamaño de las imágenes y tener acceso a una vista previa en la presentación antes de la compra de la imagen.

Shutterstock dice que las presentaciones de PowerPoint han sido durante mucho tiempo uno de los usos más populares de su plataforma para las empresas. Y ahora es una manera fácil de realizar la búsqueda de imágenes de alta calidad para sus necesidades.

El plugin está disponible para descargar a través de la tienda de Office.

¿Qué te parece?

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía propietaria de The Huffington Post vende más de 800 patentes a Microsoft

AOL, compañía propietaria de The Huffington Post, acaba de vender gran parte de sus patentes a Microsoft por cerca de mil millones de dólares.

09-04-12

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

COMENTARIOS