Claves

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Mayo del 2016

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

La alianza funciona con un plugin, básicamente un motor de búsqueda integrado para obtener  imágenes de Shutterstock, pero hay algunos ajustes que se tienen que hacer en lugar de simplificar el proceso de diseño.

En primer lugar, las imágenes están divididos en categorías, con un conjunto de fotos para ayudar a empezar. Los fondos son los primeros elementos.

7

Se puede cambiar el tamaño de las imágenes y tener acceso a una vista previa en la presentación antes de la compra de la imagen.

Shutterstock dice que las presentaciones de PowerPoint han sido durante mucho tiempo uno de los usos más populares de su plataforma para las empresas. Y ahora es una manera fácil de realizar la búsqueda de imágenes de alta calidad para sus necesidades.

El plugin está disponible para descargar a través de la tienda de Office.

¿Qué te parece?

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

Microsoft: usuarios de Outlook conocerán accesos ilegales de gobiernos

Microsoft alertará a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook.com cuando sospeche que un gobierno ha intentado acceder ilegalmente a sus cuentas.

02-01-16

COMENTARIOS