Claves

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

La alianza funciona con un plugin, básicamente un motor de búsqueda integrado para obtener  imágenes de Shutterstock, pero hay algunos ajustes que se tienen que hacer en lugar de simplificar el proceso de diseño.

En primer lugar, las imágenes están divididos en categorías, con un conjunto de fotos para ayudar a empezar. Los fondos son los primeros elementos.

7

Se puede cambiar el tamaño de las imágenes y tener acceso a una vista previa en la presentación antes de la compra de la imagen.

Shutterstock dice que las presentaciones de PowerPoint han sido durante mucho tiempo uno de los usos más populares de su plataforma para las empresas. Y ahora es una manera fácil de realizar la búsqueda de imágenes de alta calidad para sus necesidades.

El plugin está disponible para descargar a través de la tienda de Office.

¿Qué te parece?

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

Microsoft apuesta por seguridad en línea con Project Springfield

Con el objetivo de hacer más seguros y confiables los programas y aplicaciones de los desarrolladores, Microsoft informó en su blog que pone a disposición de sus clientes una de las herramientas más sofisticadas que tiene para erradicar las potenciales vulnerabilidades de seguridad en el software, incluyendo Windows, Office y otros productos.

13-10-16

Microsoft lanza mañana su nuevo servicio de radio y venta de música en la red

Microsoft lanzará mañana su nuevo servicio de radio y venta de música por internet, llamado Xbox Music.

15-10-12

COMENTARIOS