Estudio

LinkedIn tiene 38% de usuarios milenials

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de mayo del 2016

Hay unos 2 mil millones del milenials a nivel mundial, y 87 millones de ellos forman parte de LinkedIn. Es decir,  el 38 por ciento de jóvenes adultos menores de 30 años tienen un perfil en la red de profesionales.

Más de 11 millones de los profesionales que toman decisiones sobre los milenials forman parte de LinkedIn. Esto representa el 12 por ciento de la generación del milenio.

El trabajo promedio del usuario milenial  de LinkedIn es ser vendedor. Hay más de 2,7 millones de usuarios de LinkedIn que están en esta categoría de empleo, y que tienen menos de 30 años.

Las tres cosas que el usuario milenial busca en un puesto de trabajo son las oportunidades de ascenso (67 por ciento), una mejor remuneración (60 por ciento) y el trabajo desafiante (51 por ciento).
ColumnFiveLinkedInMillennialInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

LinkedIn, la red profesional más importante del mundo, lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”

01-06-11

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS