Herramientas

Los contenidos de Reddit ya pueden ser embebidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

Reddit añadió una función para poder embeber todos los contenidos del sitio. Solo se tiene que copiar y colocar el código de imágenes y videos de la plataforma donde quieras.

La característica es útil para todos los periodistas y usuarios enganchados con ese sitio de virales, pero el beneficio es mayor para la plataforma. La estrategia de Reddit ahora se centra en ayudar a su contenido a vivir fuera de su sitio web y su aplicación móvil.

“Lo bueno de los contenidos en Reddit es que por lo general son más largos y más profundo que lo que verás en otras plataformas sociales”, refirió Mark Luckie, jefe del periodismo y medios de Reddit,  en una entrevista con TechCrunch .

“Vas a tener una conversación más robusta”, agregó Luckie, quien piensa que el uso de los hilos de historias en Reddit son testimonios del poder de los debates del sitio.

La compañía ahora está dejando que esas conversaciones se conecten con cualquier medio de comunicación.

UN EJEMPLO:

 

New Assassin’s Creed Poster from movies

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de crear contenidos que conecten emocionalmente a la audiencia

Jonathan Perelman de BuzzFeed reveló las dos razones principales por las que los usuarios comparten el contenido en sus redes sociales.

27-03-14

Reddit y Twitter pueden crear la sala de redacción del futuro

El estratega de NPR, Andy Carvin, ya había dicho hace varios meses que sus seguidores en Twitter fueron como su sala de redacción durante la época que reportaba el desarrollo de la Primavera Árabe.

18-07-12

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

26-10-15

COMENTARIOS