Herramientas

Los contenidos de Reddit ya pueden ser embebidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Mayo del 2016

Reddit añadió una función para poder embeber todos los contenidos del sitio. Solo se tiene que copiar y colocar el código de imágenes y videos de la plataforma donde quieras.

La característica es útil para todos los periodistas y usuarios enganchados con ese sitio de virales, pero el beneficio es mayor para la plataforma. La estrategia de Reddit ahora se centra en ayudar a su contenido a vivir fuera de su sitio web y su aplicación móvil.

“Lo bueno de los contenidos en Reddit es que por lo general son más largos y más profundo que lo que verás en otras plataformas sociales”, refirió Mark Luckie, jefe del periodismo y medios de Reddit,  en una entrevista con TechCrunch .

“Vas a tener una conversación más robusta”, agregó Luckie, quien piensa que el uso de los hilos de historias en Reddit son testimonios del poder de los debates del sitio.

La compañía ahora está dejando que esas conversaciones se conecten con cualquier medio de comunicación.

UN EJEMPLO:

 

New Assassin’s Creed Poster from movies

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Conoce tus estadísticas de Google+

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

16-09-11

Revelan que The Washington Post casi compra Reddit

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, escribió un pequeño pero revelador post en el que dice que The Washington Post casi compra su plataforma de curaduría de historias para periodistas y usuarios en 2006.

08-08-13

COMENTARIOS