Claves

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

La colección juega con la luz, el movimiento, la emoción, y la conexión con el espectador. Y en menos de dos minutos podemos ver casi 100 historias, lo cual debe ser exquisito para todo gráfico buscando siempre alimentarse de imágenes e inspiración.

 del sitio Fstoppers refiere que muchas veces los fotógrafos no recuerdan que se supone que tienen que capturar la belleza de la vida en fotos que va a durar para siempre. Y añade que la nitidez está sobrevalorada, y que de verdad es mejor pensar en los momentos importantes.

Esta poderosa presentación fue elaborada hace unas semanas para difundir un sitio web que pronto será lanzada con los trabajos de fotoperiodismo de los estudiantes de RIT.

Las instantáneas fueron seleccionadas por 7 estudiantes de alto nivel en edición de fotografías.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

Chupadatos, proyecto para América Latina que muestra el riesgo de la tecnología

El proyecto Chupadatos, presentado a fines de año, busca contar, a través de textos e infografías, cómo los equipos y servicios tecnológicos son usados en América Latina para recolectar, almacenar e incluso vender datos personales – muchas veces sin el conocimiento de los usuarios.

07-01-17

COMENTARIOS