Claves

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

La colección juega con la luz, el movimiento, la emoción, y la conexión con el espectador. Y en menos de dos minutos podemos ver casi 100 historias, lo cual debe ser exquisito para todo gráfico buscando siempre alimentarse de imágenes e inspiración.

 del sitio Fstoppers refiere que muchas veces los fotógrafos no recuerdan que se supone que tienen que capturar la belleza de la vida en fotos que va a durar para siempre. Y añade que la nitidez está sobrevalorada, y que de verdad es mejor pensar en los momentos importantes.

Esta poderosa presentación fue elaborada hace unas semanas para difundir un sitio web que pronto será lanzada con los trabajos de fotoperiodismo de los estudiantes de RIT.

Las instantáneas fueron seleccionadas por 7 estudiantes de alto nivel en edición de fotografías.

EL VIDEO:

[vimeo width=”500″ height=”400″]https://vimeo.com/163821156[/vimeo]

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cambió la tecnología el trabajo de un reportero gráfico

Los rollos de películas y los cuartos oscuros han quedado casi en el olvido para los reporteros gráficos. Aunque empezó su carrera captando hechos noticiosos en blanco y negro, el veterano fotógrafo Jim Wilson confiesa que la tecnología le ha facilitado el trabajo.

12-01-12

¿Cómo Quora puede ser usado en las escuelas de periodismo?

En la universidad, no solo nos ‘enseñan’ a escribir. De hecho, las herramientas digitales forman ya parte de, por lo menos, una clase. Ya hemos comentado que Quora podría convertirse en una importante fuente de información para periodistas. Por lo tanto, los profesores deberían incluirla en su sílabus. ¿Cómo esta red de conocimiento puede ser […]

22-01-11

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

COMENTARIOS