Claves

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

La colección juega con la luz, el movimiento, la emoción, y la conexión con el espectador. Y en menos de dos minutos podemos ver casi 100 historias, lo cual debe ser exquisito para todo gráfico buscando siempre alimentarse de imágenes e inspiración.

 del sitio Fstoppers refiere que muchas veces los fotógrafos no recuerdan que se supone que tienen que capturar la belleza de la vida en fotos que va a durar para siempre. Y añade que la nitidez está sobrevalorada, y que de verdad es mejor pensar en los momentos importantes.

Esta poderosa presentación fue elaborada hace unas semanas para difundir un sitio web que pronto será lanzada con los trabajos de fotoperiodismo de los estudiantes de RIT.

Las instantáneas fueron seleccionadas por 7 estudiantes de alto nivel en edición de fotografías.

EL VIDEO:

[vimeo width=”500″ height=”400″]https://vimeo.com/163821156[/vimeo]

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la fantástica foto de Usain Bolt y el rayo que acompañó su triunfo

El fotógrafo de la AFP, Olivier Morin, afirmó que tiene a penas el 1% de crédito de la increíble instantánea que obtuvo del velocista Usain Bolt obteniendo el triunfo de los 100 metros planos con un rayo en el cielo.

13-08-13

Este es el trabajo de un fotógrafo especializado en el invierno polar

Hay belleza en lugares recónditos. Y el fotógrafo Joshua Holko lo demuestra con un video titulado “Fantasmas del Ártico”.

25-07-17

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

COMENTARIOS