Noticias

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Mayo del 2016

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

Ahora, los anunciantes que busquen generar clics en su web, conversiones o impulsar la descarga de aplicaciones móviles, pueden ampliar fácilmente el alcance de sus campañas a una audiencia de más de 800 millones de visitantes de Twitter – ya sea en la plataforma o en las miles de aplicaciones para dispositivos móviles.

“También estamos introduciendo nuevos formatos creativos para ayudar a los anunciantes de respuesta directa a conectar mejor con esta audiencia relevante a través del móvil”, se indica.

A partir de ahora, los anunciantes pueden llegar a su público objetivo con mayor precisión donde quiera que se encuentren gracias a nuestras opciones de segmentación únicas dentro y fuera de Twitter.

Añade la red social: Además, podrán medir fácilmente sus campañas en varios dispositivos directamente desde su panel de control. En este sentido, sabemos que los usuarios de Twitter que realizan una compra gastan un 8% más de media que los no usuarios, y en algunos casos llegan a gastar hasta un 18% más.

Así los mensajes podrán ser personalizados:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Lograr que un hashtag se vuelva exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

18-04-12

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

02-09-11

COMENTARIOS