Noticias

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de mayo del 2016

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

Ahora, los anunciantes que busquen generar clics en su web, conversiones o impulsar la descarga de aplicaciones móviles, pueden ampliar fácilmente el alcance de sus campañas a una audiencia de más de 800 millones de visitantes de Twitter – ya sea en la plataforma o en las miles de aplicaciones para dispositivos móviles.

“También estamos introduciendo nuevos formatos creativos para ayudar a los anunciantes de respuesta directa a conectar mejor con esta audiencia relevante a través del móvil”, se indica.

A partir de ahora, los anunciantes pueden llegar a su público objetivo con mayor precisión donde quiera que se encuentren gracias a nuestras opciones de segmentación únicas dentro y fuera de Twitter.

Añade la red social: Además, podrán medir fácilmente sus campañas en varios dispositivos directamente desde su panel de control. En este sentido, sabemos que los usuarios de Twitter que realizan una compra gastan un 8% más de media que los no usuarios, y en algunos casos llegan a gastar hasta un 18% más.

Así los mensajes podrán ser personalizados:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Se enviaron 780 mil tuits durante Mobile World Congress

Twitter informó hoy que se enviaron 780 mil durante el Mobile World Congress, en Barcelona, España.

06-03-17

COMENTARIOS