Herramientas

Elabora una web personal en pocos minutos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2016

Si quieres ser el protagonista de tu propia página web, puedes probar la plataforma Somebody.io. Este espacio permite mostrar el rostro del usuario, junto a su historia, proyectos y datos personales sin problemas y en poco tiempo.

La opción es similar About.me, pero en este caso la presentación fue hecha para presentar una estructura interesante con secciones.

Para empezar solo hay que colocar una foto de fondo, luego hay que añadir el texto, como nombre y más. Luego debes incluir un párrafo con el texto que necesites destacara, antes de empezar a incluir miniaturas con proyectos que trabajados de manera profesional.

Termina la página con la sección para que otras personas puedan entrar en contacto con contigo, como una cuenta de email.

Hay muchas otras herramientas, pero esta es valiosa por su sencillez.

Pruébala desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI recuerda a Gabo con emotivo mensaje en Tumblr

Para la FNPI, el maestro Gabriel García Márquez está con nosotros de manera intensa. La organización compartió un extenso texto en el que relatan cómo ha continuado su desarrollo en ausencia del célebre escritor.

17-04-15

“La nueva edición digital de El País se lee muy rápido”

Tal como lo informamos, la versión digital del diario español El País luce renovada. Según Raúl Rivero, director técnico de dicho medio, la gran ventaja es que se lee muy rápido.

22-02-12

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

COMENTARIOS