Herramientas

Elabora una web personal en pocos minutos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2016

Si quieres ser el protagonista de tu propia página web, puedes probar la plataforma Somebody.io. Este espacio permite mostrar el rostro del usuario, junto a su historia, proyectos y datos personales sin problemas y en poco tiempo.

La opción es similar About.me, pero en este caso la presentación fue hecha para presentar una estructura interesante con secciones.

Para empezar solo hay que colocar una foto de fondo, luego hay que añadir el texto, como nombre y más. Luego debes incluir un párrafo con el texto que necesites destacara, antes de empezar a incluir miniaturas con proyectos que trabajados de manera profesional.

Termina la página con la sección para que otras personas puedan entrar en contacto con contigo, como una cuenta de email.

Hay muchas otras herramientas, pero esta es valiosa por su sencillez.

Pruébala desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

18-01-15

COMENTARIOS