Herramientas

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2016

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

En makingscience.withgoogle.com encontramos muchos artículos relacionados con experimentos científicos que podemos hacer de forma sencilla. Se trata de una web ideal para curiosos, amantes de la ciencia y estudiosos que quieren entender mejor el mundo que nos rodea.

“La aplicación Science Journal le permite reunir datos desde el mundo que le rodea. El sistema utiliza sensores para medir su entorno, como la luz y el sonido, por lo que se pueden representar gráficamente los datos, grabar sus experimentos, y organizar sus preguntas e ideas”, se indica en la web donde promocionan la descarga de la app.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

31-05-15

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

COMENTARIOS