Herramientas

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2016

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

En makingscience.withgoogle.com encontramos muchos artículos relacionados con experimentos científicos que podemos hacer de forma sencilla. Se trata de una web ideal para curiosos, amantes de la ciencia y estudiosos que quieren entender mejor el mundo que nos rodea.

“La aplicación Science Journal le permite reunir datos desde el mundo que le rodea. El sistema utiliza sensores para medir su entorno, como la luz y el sonido, por lo que se pueden representar gráficamente los datos, grabar sus experimentos, y organizar sus preguntas e ideas”, se indica en la web donde promocionan la descarga de la app.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

05-07-16

COMENTARIOS