Herramientas

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Mayo del 2016

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

En makingscience.withgoogle.com encontramos muchos artículos relacionados con experimentos científicos que podemos hacer de forma sencilla. Se trata de una web ideal para curiosos, amantes de la ciencia y estudiosos que quieren entender mejor el mundo que nos rodea.

“La aplicación Science Journal le permite reunir datos desde el mundo que le rodea. El sistema utiliza sensores para medir su entorno, como la luz y el sonido, por lo que se pueden representar gráficamente los datos, grabar sus experimentos, y organizar sus preguntas e ideas”, se indica en la web donde promocionan la descarga de la app.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

COMENTARIOS