Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

Ahora las herramientas tienen almacenamiento offline automático en sus aplicaciones para móviles, y actualización de gráficos también automática para el material incrustado en documentos y presentaciones, y cuyos datos se originan en las tablas de hojas de cálculo de la firma.

La primera función descrita  hará posible acceder a documentos específicos incluso sin conexión a internet todo de forma predeterminada. Antes solo se podía activar la característica de forma manual.

La otra novedad ayudará mucho a los usuarios que trabajan con gráficos, pues a la hora de incrustar una gráfica en un documento de texto o en presentaciones de Google, la pieza se podrá editar si es proveniente de una hoja de cálculo de Google.

Dolo basta con hacer clic en la gráfica para ir directamente a los datos que la componen, modificar el contenido y ver los cambios al instante.

Ví blog de Google Apps Updates.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

Egipto: Equipo periodístico de Al Jazeera sigue detenido

Tres reporteros de Al Jazeera siguen detenidos en Egipto. Han pasado 8 días desde que fueran intervenidos por supuestamente difundir mentiras que afectan la seguridad del Estado y unirse a una organización terrorista, según el fiscal. Así lo informa el medio.

05-01-14

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

COMENTARIOS