Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

Ahora las herramientas tienen almacenamiento offline automático en sus aplicaciones para móviles, y actualización de gráficos también automática para el material incrustado en documentos y presentaciones, y cuyos datos se originan en las tablas de hojas de cálculo de la firma.

La primera función descrita  hará posible acceder a documentos específicos incluso sin conexión a internet todo de forma predeterminada. Antes solo se podía activar la característica de forma manual.

La otra novedad ayudará mucho a los usuarios que trabajan con gráficos, pues a la hora de incrustar una gráfica en un documento de texto o en presentaciones de Google, la pieza se podrá editar si es proveniente de una hoja de cálculo de Google.

Dolo basta con hacer clic en la gráfica para ir directamente a los datos que la componen, modificar el contenido y ver los cambios al instante.

Ví blog de Google Apps Updates.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

¿Cómo podría superar Google+ a Facebook?

Facebook aún le lleva una larga ventaja a Google+ en actividad y números de usuarios. Sin embargo, G+ tiene ciertos atributos que no posee la red más popular del momento.

07-10-12

Google compra Dropcam, empresa dedicada a monitorizar los hogares

Nest y Dropcam confirmaron la adquisición el viernes, sin embargo, no se conoce el precio de la negociación.

21-06-14

COMENTARIOS