Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

Ahora las herramientas tienen almacenamiento offline automático en sus aplicaciones para móviles, y actualización de gráficos también automática para el material incrustado en documentos y presentaciones, y cuyos datos se originan en las tablas de hojas de cálculo de la firma.

La primera función descrita  hará posible acceder a documentos específicos incluso sin conexión a internet todo de forma predeterminada. Antes solo se podía activar la característica de forma manual.

La otra novedad ayudará mucho a los usuarios que trabajan con gráficos, pues a la hora de incrustar una gráfica en un documento de texto o en presentaciones de Google, la pieza se podrá editar si es proveniente de una hoja de cálculo de Google.

Dolo basta con hacer clic en la gráfica para ir directamente a los datos que la componen, modificar el contenido y ver los cambios al instante.

Ví blog de Google Apps Updates.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

Las alianzas son claves para enfocarse en la producción de video

Los medios empiezan a pensar en asociaciones para atender la demanda de video. Tal es el caso de Vice Media y HBO, negocios que anunciaron una amplia oferta de contenidos en conjunto.

26-03-15

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

COMENTARIOS