Claves

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Mayo del 2016

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

La publicación señaló que está buscando a un reportero con conocimiento en el tema, con la capacidad de escribir informativamente, de manera sucinta y con ingenio, además de una curiosidad insaciable, que son, para sus editores, los atributos más importantes que la experiencia periodística previa puede traer.

El candidato seleccionado, indica el medio, deberá entender que los términos “tecnología” y “tecnología de la información” no son idénticos.

En el anuncio se agrega que un grado de ingeniería, o experiencia en ingeniería, sería una ventaja, lo cual indica que realmente buscan a alguien empapado en todo lo referente a la industria de la tecnología.

La organización no ha pedido una dirección en LinkedIn, pero sí un CV y una carta breve como introducción del profesional, además de un artículo de alrededor de 600 palabras sobre lo que piensan que sería adecuado para publicar.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este corto sobre el amor a la fotografía

Para reavivar la pasión por la composición de imágenes no hay nada mejor que ver un tierno corto que tenga que ver con la foto.

31-03-15

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

COMENTARIOS