Claves

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

La publicación señaló que está buscando a un reportero con conocimiento en el tema, con la capacidad de escribir informativamente, de manera sucinta y con ingenio, además de una curiosidad insaciable, que son, para sus editores, los atributos más importantes que la experiencia periodística previa puede traer.

El candidato seleccionado, indica el medio, deberá entender que los términos “tecnología” y “tecnología de la información” no son idénticos.

En el anuncio se agrega que un grado de ingeniería, o experiencia en ingeniería, sería una ventaja, lo cual indica que realmente buscan a alguien empapado en todo lo referente a la industria de la tecnología.

La organización no ha pedido una dirección en LinkedIn, pero sí un CV y una carta breve como introducción del profesional, además de un artículo de alrededor de 600 palabras sobre lo que piensan que sería adecuado para publicar.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Arrestan a policías sospechosos de secuestro de periodista

Miembros de la fiscalía arrestaron a tres policías municipales sindicados como sospechosos de la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, en el estado de Veracruz, al sur de México, en donde se ha reunido parte del gremio periodístico para exigir que el colega aparezca vivo.

05-01-15

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

Cuánto ganaron los medios españoles por la cobertura de la boda real

La amplia cobertura de la boda real británica en España dejó un jugoso monto de ingresos por publicidad de más de 69 millones de dólares.

04-05-11

COMENTARIOS