Claves

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

La publicación señaló que está buscando a un reportero con conocimiento en el tema, con la capacidad de escribir informativamente, de manera sucinta y con ingenio, además de una curiosidad insaciable, que son, para sus editores, los atributos más importantes que la experiencia periodística previa puede traer.

El candidato seleccionado, indica el medio, deberá entender que los términos “tecnología” y “tecnología de la información” no son idénticos.

En el anuncio se agrega que un grado de ingeniería, o experiencia en ingeniería, sería una ventaja, lo cual indica que realmente buscan a alguien empapado en todo lo referente a la industria de la tecnología.

La organización no ha pedido una dirección en LinkedIn, pero sí un CV y una carta breve como introducción del profesional, además de un artículo de alrededor de 600 palabras sobre lo que piensan que sería adecuado para publicar.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los refugiados: Mitos más comunes y dañinos en la cobertura de medios

La Unesco difundió algunos de los mitos más comunes y dañinos en los medios de comunicación sobre la cuestión de los refugiados

16-04-17

Skype presenta sus botones para la web

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

04-11-15

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

COMENTARIOS