Claves

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

La publicación señaló que está buscando a un reportero con conocimiento en el tema, con la capacidad de escribir informativamente, de manera sucinta y con ingenio, además de una curiosidad insaciable, que son, para sus editores, los atributos más importantes que la experiencia periodística previa puede traer.

El candidato seleccionado, indica el medio, deberá entender que los términos “tecnología” y “tecnología de la información” no son idénticos.

En el anuncio se agrega que un grado de ingeniería, o experiencia en ingeniería, sería una ventaja, lo cual indica que realmente buscan a alguien empapado en todo lo referente a la industria de la tecnología.

La organización no ha pedido una dirección en LinkedIn, pero sí un CV y una carta breve como introducción del profesional, además de un artículo de alrededor de 600 palabras sobre lo que piensan que sería adecuado para publicar.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

La BBC quiere acabar con la propaganda estatal en el mundo

La BBC planea proponer un noticiero diario en Corea del Norte y un servicio de televisión por satélite en Rusia como parte de una campaña para contrarrestar la propaganda estatal en todo el mundo.

05-09-15

COMENTARIOS