Noticias

México: Hallan con vida a director de revista que fue secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2016

Tras horas de angustia, el director de la revista Cambio fue hallado en las afueras de la Ciudad de México, luego de ser asaltado y secuestrado.

Alejandro Envila fue localizado con vida durante la madrugada de este domingo en las afueras de la Ciudad de México, 24 horas después de ser reportado como desaparecido.

De acuerdo a la información ofrecida por el diario Capital México, Envila fue asaltado y secuestrado. “Al momento de su localización, presentaba algunos golpes”, según el medio en su edición digital.

Alejandro Envila, director de la revista Cambio del grupo Capital, salió en la madrugada del sábado de su lugar de trabajo en la Ciudad de México. Diez horas, no había información sobre su
paradero y el grupo editorial alertó a las autoridades.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

México: Periodistas fueron atacados en Veracruz

La Comisión estatal para Protección de Periodistas de México informó que al menos 3 periodistas fueron agredidos la madrugada del sábado en un operativo policial que iba a desalojar a 300 maestros que protestaban contra una reforma educativa, en una plaza de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

14-09-13

Prezi: Ley Telecom sin modificaciones (#ContraElSilencioMX)

La iniciativa de ley federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión no ha sido modificada y sigue atentando contra los derechos a la libertad de expresión.

25-04-14

COMENTARIOS