Noticias

México: Hallan con vida a director de revista que fue secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Mayo del 2016

Tras horas de angustia, el director de la revista Cambio fue hallado en las afueras de la Ciudad de México, luego de ser asaltado y secuestrado.

Alejandro Envila fue localizado con vida durante la madrugada de este domingo en las afueras de la Ciudad de México, 24 horas después de ser reportado como desaparecido.

De acuerdo a la información ofrecida por el diario Capital México, Envila fue asaltado y secuestrado. “Al momento de su localización, presentaba algunos golpes”, según el medio en su edición digital.

Alejandro Envila, director de la revista Cambio del grupo Capital, salió en la madrugada del sábado de su lugar de trabajo en la Ciudad de México. Diez horas, no había información sobre su
paradero y el grupo editorial alertó a las autoridades.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Estados Unidos le preocupa violencia contra periodistas en México

El número dos del Departamento de Estado norteamericano, Bill Burns, afirmó ayer en la capital mexicana que el gobierno estadounidense está profundamente preocupado por la violencia que sufren periodistas y medios de comunicación en México.

31-07-12

México: Matan a periodista de Veracruz delante de su familia

El periodista mexicano Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado de varios balazos cuando salía este domingo acompañado de su esposa y su hijo de un restaurante del estado de Veracruz.

19-03-17

Periodistas de Guadalajara protestarán por crisis en la profesión

La Asociación de la Prensa en Guadalajara cuenta con 152 socios. Del total, al menos 45 periodistas están sin trabajo. Además, según la agencia EFE, esta organización representa el 90% de los trabajadores de esta profesión

04-01-12

COMENTARIOS