Noticias

México: Hallan con vida a director de revista que fue secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2016

Tras horas de angustia, el director de la revista Cambio fue hallado en las afueras de la Ciudad de México, luego de ser asaltado y secuestrado.

Alejandro Envila fue localizado con vida durante la madrugada de este domingo en las afueras de la Ciudad de México, 24 horas después de ser reportado como desaparecido.

De acuerdo a la información ofrecida por el diario Capital México, Envila fue asaltado y secuestrado. “Al momento de su localización, presentaba algunos golpes”, según el medio en su edición digital.

Alejandro Envila, director de la revista Cambio del grupo Capital, salió en la madrugada del sábado de su lugar de trabajo en la Ciudad de México. Diez horas, no había información sobre su
paradero y el grupo editorial alertó a las autoridades.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ofrenda a Gabo

La Embajada de México en Estados Unidos le ha dedicado su ofrenda de Día de Muertos a Gabriel García Márquez, escritor colombiano que vivió durante 50 años en territorio mexicano. Al evento también asistió el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Villegas.

03-11-14

México: Escritores y artistas piden a Peña Nieto detener crímenes contra la prensa

Más de 500 escritores y artistas exigieron al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomar las medidas necesarias para evitar que continúen ocurriendo crímenes contra la libertad de información.

17-08-15

México: “No creas que por ser reportero, no puedes ser levantado”.

Las amenazas contra la prensa no cesan en México en medio de la impunidad que rodea las muertes de periodistas.

10-07-16

COMENTARIOS